Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Aquilonios ( Raza Jugable ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

Extraido de la pagina oficial.

Aquilonios
Posted: - 21.02.2008


"Encontré Aquilonia en el apretón de un cerdo como tú –uno en que se remonta su genealogía por mil años. La tierra fue rasgada con las guerras de los barones, y la gente gritó por la supresión y los impuestos. Hoy ninguno de los nobles Aquilonios se atreve a maltratar al más humilde de mis siervos, y los impuestos de la gente son más bajos que en cualquier otro lugar del mundo."

- La Ciudadela Escarlata, Robert E. Howard.




Los Aquilonios son una gente dividida tras un frente de unidad, y amenazada tras una apariencia de dominación. Su reino, el llamado Flor del Oeste, es una joya sin rival en Hyboria. Es una tierra de ciudades prósperas, gran riqueza, una cultura iluminada, con la orden sancionada por el rey de libertad religiosa, donde ninguna fe es oprimida. Aunque a pesar de todas las glorias del reino y de las acciones de su popular monarca, Rey Conan I, es una tierra donde la diferencia de culturas y el caos del malestar siempre amenazan a la población.

En Age of Conan: Hyborian Adventures, jugar como un Aquilonio asegurará una experiencia de juego diversa y variada. En algún lugar entre los Cimmerios y los Estigios en muchos niveles, los Aquilonios son la elección perfecta para aquellos que quieren rolear un personaje sin muchos estereotipos predefinidos como el resto de las razas. Es fácil dibujar similitudes entre los Aquilonios y los Romanos, en su mayor parte por su gran sociedad cultural y su gran importancia de la estructura. Quizás es por esto que es incluso más emocionante jugar como un Aquilonio y llevarlo a los extremos de la vida. Puede ser muy fácil rolear a un Cimmerio batallador o a un astuto Estigio, pero hacer lo mismo con un Aquilonio puede ser un reto fascinador para moldear tu personaje.

Los Aquilonios saben ahora, justo como siempre han sabido, que sus fronteras están lejos de ser seguras o selladas. El conflicto con otras naciones es algo que no deja de aparecer en la historia de Aquilonia, con las incursiones de los Pictos aumentando en número a cada año y la enemistad entre Aquilonios y Nemedianos recrudeciéndose en las últimas décadas. Con el reino comprendido por tantos conquistados o naciones aliadas, los Aquilonios esperan una escalada de tensión dentro de su propia tierra. En el pasado, los pretendientes al trono alzaron armadas y marcharon contra la capital Tarantia, envolviendo a la gente del país en periodos de guerra civil. Mientras que la nación es ostensiblemente pacífica, todos los Aquilonios esperan más derramamientos de sangre por el trono y los problemas de soberanía.

Por todos estos problemas épicos, la gente del mayor reino del mundo es culta y educada, más de lo que puedan afirmar otras naciones de sus ciudadanos. Los eruditos son respetados tanto como los soldados, y la esclavitud –ahí donde es practicada- no tiene nada que ver con la servidumbre en otros países. La calidad de vida es algo importante para los Aquilonios.

Los luchadores Aquilonios son disciplinados y duros, a menudo más soldados que guerreros. La gente valora las habilidades marciales y admira a aquellos que luchan contra los enemigos de la nación, especialmente a los odiados Pictos. Los Aquilonios también valoran la libertad de pensamiento y la independencia, por lo que aquellos que pueden vivir dependiendo solo de si mismos ganan un gran respeto de los demás. La hechicería es evitada como el objetivo de los hombres malvados, pero los sacerdotes de Mitra practican su propia magia y ganan gran respeto entre el populacho por su favor percibido en la luz de la gracia del verdadero dios.

A causa de su gran dureza combinada con su gran disciplina, los Aquilonios son grandes Soldados, y esos pueden seguir el camino del Guardián o del Templario Oscuro o el Conquistador. Mientras que los Aquilonios no pueden ser Magos, muchos de ellos escogen introducirse en los grandes poderes siguiendo el paso del Sacerdote para convertirse más tarde en Sacerdote de Mitra o Tempestad de Set. Los Aquilonios también son conocidos por ser grandes Ladrones y avanzar en el rol del Asesino, Bárbaro y Explorador. En resumen, un Aquilonio te dará multitud de opciones para progresar a través de Hyboria.

Las clases a las que pueden jugar los Aquilonios son:

Soldado: Conquistador, Templario Oscuro y Guardián
Sacerdote: Sacerdote de Mitra
Ladrón: Asesino, Bárbaro y Explorador

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo