Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Barbaro ( Barbarian ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:38 am Responder citandoVolver arriba

El bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla.


Su forma de luchar se basa en la fuerza, la agresividad y el ataque sin tregua. Con armas de dos manos capaces de abrir huecos en las filas enemigas o con una en cada mano, cuando llega la ocasión de asestar el golpe devastador, siempre están preparados. Cuando un bárbaro resulta herido se enfurece, lo que aumenta su fuerza y su agresividad. Además, con sus poderosos y diversos ataques, es capaz de dejar inconsciente a un enemigo, inmovilizarlo o hacer que tiemble la tierra a su alrededor. Como todos los ladrones, destaca especialmente en las artes del sigilo y la emboscada.

Arquetipo: ladrón
Armas: de filo a una mano, contundentes a una manos, de filo a dos manos, contundentes a dos manos, arcos, armas de proyectil y dos armas.
Armadura: armadura de tela y armadura ligera.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:30 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno siguiendo la iniciativa de agra,es la descripcion mas o menos de lo ke sera un barbaro,aun estoy pensando en coger este o un demonologist.

BARBARIAN

Guerrero musculoso, que confía en sus rapidos y poderosos ataques como los de una pantera para destrozar a su adversario. Especializado en armas a dos manos para máximo impacto, la práctica totalidad de sus ataques son en área. Maestro en los ataques de rango amplio, siempre espera su oportunidad para matar todos los enemigos posibles de un sólo golpe.

También tienen la habilidad de estar acostumbrados a las sucias peleas callejeras, habiendo aprendido muchos trucos que aplicados de manera expeditiva son capaces de ser una útil manera de coger a su enemigo bajo de guardia.

Especialidades - Espada a una mano, hacha a una mano, maza a una mano, espada a dos manos, hacha a dos manos, maza a dos manos, especialidades de combo de dos manos e incluso armas duales si se prefiere, puede llevar armas duales siempre que sea espada o hacha/maza, debuff de daño, desorientar, cegar, daño en el tiempo (damage over time), estado de ira, debuffs de armadura.

Algunos hacen tratos con entes de la oscuridad venidos de rincones malditos del mundo en búsqueda de poder. Otros están en comunión con la naturaleza, conjurando los poderes del rayo y la tormenta. Otros ven un problema y acuden al arma más grande que puedan encontrar. En el mundo de Hyboria, éste es el Bárbaro.

Maestros del combate cuerpo a cuerpo, los barbaros no son conocidos por su sutileza. Su supervivencia en el peligroso mundo de Hyboria se apoya en sus habilidades con un amplio arsenal de armas. Los bárbaros llevan desde hachas y porras comunes (dos a la vez, dado que ningún bárbaro que se precie se cubre tras un escudo) a poderosas espadas de doble puño que al propio Crom le costaría levantar. Los bárbaros con un poco más de astucia podrían aprender los caminos del arco o tener unas pocas armas arrojadizas guardadas aquí y allá para cuando las cosas se ponen tensas (o cuando alguien comete el error de correr, dado que huir de un bárbaro es la forma más segura de morir de agotamiento).

Magia no entra en el vocabulario de estos fieros luchadores. La magia, para un bárbaro, es ver lo que ocurre cuando golpeas a alguien realmente duro, y cuando ellos desaparecen con un chorreo de sangre, eso es magia. Las habilidades de un bárbaro se enfocan totalmente en el daño, en hacer todo el posible a sus enemigos y de todas las maneras con objetos contundentes o afilados. El bárbaro es partidario de llevar armadura ligera, o incluso ropas, suponiendo que no tiene sentido arrastrarse por ahí cargado con pesado metal cuando podrían estar enterrando un hacha en la cara del adversario.

Los bárbaros que escogen llevar dos armas (dual wield) ganan habilidades enfocadas a producir un montón de golpes, hasta diez en un combo. En su línea de múltiples impactos, desata un aluvión de golpes temerarios que crece con el guerrero. El bárbaro tenaz y emprendedor puede aprender a desatar una Oleada de acero (FLurry of steel), que se convierte en una Avalancha de Acero a medida que aumenta de poder. Los más poderosos bárbaros que portan dos armas pueden ejecutar una Encarnación del Caos, destrozando a sus enemigos con un borrón de golpes que acaban con todo lo que les rodea. Provocar a un bárbaro que lleve un arma en cada mano es algo insensato, porque ellos obtienen una habilidad de volverse berserk (furia asesina), y lo que comienza con una Furia Salvaje crece convirtiéndose en una Furia Destructiva que hace al ya formidable bárbaro casi imparable.

Aquellos que continúan el camino de las dos armas también ganan la habilidad de destrozar la armadura de sus oponentes al nivel 24, con el machacado absoluto de su detalle, para rasgar y cortar la tierna carne bajo la armadura. Los bárbaros de alto nivel hacen incluso más daño con profundos tajos que llevan a desangrarse con el tiempo, y con mucho entrenamiento y experiencia, el simple Corte Dentado del nivel 32 llega a ser un Corte de Torbellino. Con los más poderosos miembros de la profesión ejecutando el combo conocido como Letra sangrienta.

Hay otra táctica, sin embargo, bien ejemplificada con el dicho “habla en voz baja y lleva un gran palo, o preferiblemente un árbol entero”. Este estilo de bárbaro es partidario de una sola arma de gran tamaño, en lugar de dos más pequeñas, y se especializa en golpear un área más amplia a su alrededor, lo mejor para acabar con las hordas de abundantes enemigos tan comunes en Hyboria.

Ya desde el nivel 20, estos bárbaros ganan acceso a un combo de aturdir. Puño Contundente, Tortazo Contundente y, después, Golpe contundente son los combos de daño que más duro impactan. Al igual que el propio bárbaro, estos combos no son sutiles precisamente, con delicados nombres como Carnicero, Matanza o Masacrador, y para los bárbaros más poderosos y exigentes, Aniquilación. A nivel 24 ganan la habilidad de apartar a sus enemigos y alejarlos de un golpe. Desde el básico Golpetazo de Poder al Atizado Impresionante (Mighty Globber), los bárbaros que necesiten un respiro (o los que disfrutan viendo a sus enemigos sacudirse frenéticamente al caer indefensos de espaldas) estarán muy satisfechos.

Incluso esquivar no fuincionará en el bárbaro experimentado, dado que los niveles altos les garantizan combos que arruinarán la habilidad del adversario de evadir el daño. Un Golpe distractor (Distracting Blow) puede ser lo suficiente duro para bastar en un combate, pero el Golpe Asombroso (Staggering Blow) hará tambalearse al oponente, siendo así presa fácil para el astuto bárbaro y su tremendo arsenal.

El bárbaro, en otras palabras, es un especialista en combate cuerpo a cuerpo que disfruta con dos pasatiempos: matar gente y romper cosas de formas diferentes, divertidas e imaginativas.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo