Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Cimmerio ( Raza Jugable ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

Extraido de la pagina oficial.

Cimmerios
Posted: - 21.02.2008


“Ríes fuertemente, bebes profundamente y bramas buenas canciones; pensaba que nunca vería otro Cinmerio que bebiera todo menos agua, o que siempre riera, o siempre cantara baladas tristes.”
“Quizás es la tierra donde ellos viven,” contestó el rey. “Una tierra melancólica repleta de colinas, selvas oscuras, casi siempre bajo cielos grises y con vientos gimiendo aburridos bajo los valles.”
“Pequeños hombres maravillosos crecen ahí,” afirmó Prospero con un encogimiento de sus hombros, pensando en las sonrientes llanuras bañadas por el sol y los ríos azules de Poitain, la provincia más sureña de Aquilonia.
“Ellos no tienen esperanza ahí ni nada parecido,” contestó Conan. “Sus dioses son Crom y su raza oscura, que gobierna sobre un lugar lóbrego de niebla eterna, el mundo de los muertos. ¡Mitra! Los caminos de Aesir eran más de mi gusto.”

- El Fénix en la Espada, Robert E. Howard.




Una cubierta cuelga sobre la gente de Cimmeria. Mientras uno podría asumir que no es más que el velo del tiempo oscuro sobre sus cabezas, amenazando eternamente con días grises y tormentas violentas, la verdad es que los Cimmerios viven bajo el peso de una imperiosa maldición. La Edad Hyboriana entra en sus últimas centurias, alguna gente lo siente como los clanes bárbaros del norte. Es una sensación subconsciente –más sutil que nada, presentada siempre como una melancolía más que cualquier emoción real. Pero esta ahí, en la sangre y los huesos de cada Cimmerio. Todos ellos lo sienten. Todos ellos lo notan, muy adentro de si mismos, que el fin está llegando.

En Age of Conan: Hyborian Adventures, los jugadores encontrarán que jugar con los Cimmerios puede ser una experiencia muy variada. Su naturaleza barbárica, su postura valiente y su voluntad de cargar en una batalla en la que el destino parezca estar en contra suya, deberían atraer a aquellos jugadores que gusten de resolver las disputas a golpe de espada más que con palabras. Aún y así, los Cimmerios son gente con una cultura muy interesante que a veces se adentra muy profundo en las raíces de las montañas, y explorar esta sociedad como un jugador puede aportar numerosas sorpresas. Son ciertamente barbáricos, pero tienen corazones –corazones que baten por la tierra que los rodea y sus líneas sanguíneas. Tejer una historia interesante para tu Cimmerio no debe plantear ningún desafío.

El Rey Conan I de Aquilonia es el Cimmerio más renombrado de toda Hyboria, a pesar de que no es el ejemplo típico de su gente. Atesora su vida mientras que su gente lucha a través de ella para mantenerla. Él arde con una curiosidad de ver las maravillas del mundo, mientras que los de su raza incluso ahora siguen viviendo bajo los límites de las montañas de su tierra y no se preocupan por nada de lo que ocurra fuera de los territorios de sus clanes. La vida es dura en Cimmeria, y no hay mayor evidencia de este hecho que la existencia misma de los Cimmerios.

Los Cimmerios son gente barbárica, con una cultura marcada por su árida y dura tierra hasta el punto que los forasteros siempre miran suspicaces hacia las tribus del norte preguntándose si alguna vez ríen o incluso cantan alguna canción que no sean baladas tristes. Para el mundo al que pertenece Cimmeria, los bárbaros de esta región helada y compungida están encerrados en la miseria de guerras internas entre las tribus feudales y la supervivencia depende de los esfuerzos de los dedicados cazadores de cada comunidad. Los Cimmerios viven con la mano en la boca en un reino hostil. Esto les ha hecho ganarse la compasión del resto de naciones, pero les da a ellos la fortaleza que ningún entrenamiento puede enseñar.

Mientras que los Cimmerios tienen claro que Crom es su dios, ellos no lo sirven de la misma manera que los Aquilonios reverencian a Mitra y los Estigios temen a Set. Crom observa y conoce todo desde su trono en la montaña, pero a él no le importan nada las vidas de los mortales. Los Cimmerios creen que Crom les da su fortaleza al nacer –la fuerza que ellos necesitan para encontrar las pruebas de la vida. Después de eso, ellos están bajo su propia suerte, y así es como debe ser.

Los bárbaros tienen pocos medios para la escritura o el aprendizaje con libros, en cambio pasan su conocimiento oralmente mediante cuentos al calor del fuego o leyendas susurradas. Valoran mucho el valor marcial sobre sus enemigos, la fuerza física, y la habilidad de proveerse de todo eso para uno mismo. Mientras que tienen shamanes y adivinos, lo sobrenatural provoca un gran terror para la mayoría de los bárbaros más que parecerles una maravilla o algo tentador. Ellos se valoran así mismos por trabajar duramente en la vida con su fuerza, habilidad y astucia, y nunca por depender de misterios arcanos que ennegrecen las almas de los hombres de otros países.

No debería ser una sorpresa para ti que el camino que el Cimmerio normalmente escoja implique armas, sangre y un montón de trabajo duro. Como jugador tendrás la opción de escoger entre tres los cuatro arquetipos disponibles: Ladrón, Soldado y Sacerdote. El camino del Mago está vedado a los Cimmerios, aunque la mayoría de su gente tiene poco interés en investigar los misterios profundos de la magia de todas formas. Aquellos que tengan afinidad por lo del otro mundo dedicarán su vida a convertirse en sacerdotes y luego se unirán a las filas de los Cámanes Oso o a los Sacerdotes de Mitra. Aquellos que elijan el camino del Ladrón podrán explorar clases como el Explorador y el Bárbaro, mientras que los Soldados podrán convertirse en Guardianes, Conquistadores y Templarios Oscuros. Sea cual sea tu elección, jugar un Cimmerio será todo un reto.

Las clases a las que pueden jugar los Cimmerios son:

Soldado: Conquistador, Templario Oscuro y Guardián
Sacerdote: Chamán Oso
Ladrón: Bárbaro y Explorador

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo