Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Demonólogo ( Demonologist ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:29 am Responder citandoVolver arriba

El Demonólogo, el más poderoso de los hechiceros, empuña el poder del Infierno y de la Tierra y es capaz de conjurar pilares de fuego o titánicas tormentas eléctricas.


Tan grande es su conocimiento de lo oculto que hasta puede doblegar a su voluntad a un servidor del infierno, un demonio guardián de perversa belleza y terrible poder. Los Demonólogos se concentran única y exclusivamente en la hechicería y la potencia de sus conjuros, tan capaces de consumir a un solo
enemigo en un ataque infernal como de destruir varias filas de soldados con tridentes de rayos, es inigualable. Pueden sacrificar su energía vital a cambio de poder y su fuerza alcanza su cúspide cuando utilizan sus hechizos únicamente en ataque.

Arquetipo: mago
Armas: dagas, ballestas y armas de proyectil.
Armadura: armadura de tela y armadura de seda.


Para no ser la ultima y no variar, Elphias puso la explicación 1º xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:32 pm Responder citandoVolver arriba

MI ALTERNATIVA AL BARBARO:

DEMONOLOGIST

Aquellos que confian su poder en demonios que invocan, manejándolos para la batalla. Aunque también versados en hechizos, los demonologistas obtienen su poder no por medios de estudio sino por pactos firmados con su propia sangre. Su verdadero poder reside en poder invocar verdaderas hordas de demonios que cumplen sus órdenes sin ningún tipo de duda.

Especialidades - Hechizos de fuego, hechizos eléctricos, mascota demoníaca, 'buffs' de corta duración para incrementar sus habilidades de invocación.

De todos los magos el Demonologist puede ser el más hambriento de poder y maldad de todos ellos. Debido a esta sed de poder absoluto que tienen pueden tratar con almas de poderes demoníacos que buscan extender su influencia en el mundo terrenal.

A través de pactos demoníacos y sacrificios hilan una delgada línea entre el munto mortal y las profundidades de los reinos demoníacos, dibujando el poder de sus maestros inmortales al precio de la corrupción que lleva semejante poder para su invocador.

El Demonologist no está tan versado en la magia como otros magos, y mientras que pueden tener algún conocimiento rudimentario de las artes mágicas su habilidad de portar y comandar estas siniestros y ancestrales artes les permite poder derrotar a sus enemigos en el campo de batalla.

El Demonologist tiene dos principales áreas de especialización, la primera en comandar sirvientes demoníacos y la segunda una variedad de hechizos de fuego y electricidad de daño directo.

Los demonios son por supuesto su principal arma del arsenal, con el Demonologist poseyendo el control de comandar demonios invocados de las profundidades de lo ancestral, desde reinos hace mucho tiempo ya olvidados bajo el mundo. Con su habilidad “Demonic Servitude” permitiéndoles enlazar un demonio a sus deseos, el Demonologist puede comandar estas invocaciones para ejecutar sus deseos y traer agnoía y desesperación a sus oponentes.

Tratando con la sangre eterna de sus victimas y artes malditos pueden inspirar horror incluso en los guerreros más duros, los demonios son una visión terrorífica en cualquier campo de batalla.

No sólo los demonios son los que hacen al Demonologist un poderoso y peligroso oponente. Poseen la habilidad de dañar a sus enemigos con devastadores ataques de fuego y electricidad, canalizando el calor sofocante y la energía mágica de los reinos demoníacos en potentes y y potencialmente letales ataques.

“Flamestrike” y “Shockstrike” son de los primeros hechizos que el Demonologista aprender a manejar y están apoyados desde nivel 35 con los hechizos “Firestorm” y “Shockblast”.

El Demonologist puede también tratar con sus maestros demoníacos para sacrificar su propia vida a cambio de aun más poder de daño a través de sus habilidades “Sacrifice” y “Blood Sacrifice”

Como todas las otras clases de magos, el Demonologist también tiene acceso a poderosas habilidades a los niveles más altos que potencian en gran medida sus otros hechizos y habilidades. Para el Demonologist esto significa habilidades como el hechizo “Archfriends Pact”, el cual mientras este activo provoca que los hechizos “Flamestrike”, “Shockstrike”, “Firestorm” y “Shockblast” no tengan tiempo de reuso y que el invocador gane una capacidad de regeneración de maná muy alta. Con su daño mágico altamente incrementado con a través de estas dos habilidades el coste a pagar por esta potencia no es algo a despreciar. El Demonologist paga por este poder con su propia vida mientras el hechizo esté activo y provoca un castigo de Soul Corruption muy alto.

Por lo tanto el Demonologist hila una fina línea entre la maldición eterna y el poder que fluye a través de ellos por su maestría demoníaca, con su constante sed de poder que puede provocar llevarle a la locura o algo peor, pero mientras controlan su poder son unos enemigos a batir muy poderosos. Con invocaciones demoníacas ejecutando sus órdenes, y su arsenal de hechizos, el Demonologist es un verdadero mago a temer.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo