Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Druida ( Druid ) [ Cambio de Nombre a Chamán Oso ] Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:52 am Responder citandoVolver arriba

El espíritu de la naturaleza es tan fuerte en Cimeria que ha empezado a manifestarse entre los bárbaros del norte.


Los chamanes oso pueden utilizar diversos aspectos de estos grandes animales, como garras, fuerza salvaje o descargas de adrenalina, y utilizar tótems espirituales que curan las heridas y devuelven los golpes de los enemigos. Además, pueden adquirir el poder de curar e incluso resucitar a sus compañeros caídos. Los chamanes oso pueden utilizar la más pesada de las armaduras accesible a los sacerdotes (la media) y son la clase más resistente de este arquetipo. Su capacidad de asestar potentes golpes con armas de dos manos, unida al abanico de poderes druídicos con los que cuentan, los convierte en aterradores adversarios. Como todos los sacerdotes, poseen poderes curativos.

Arquetipo: sacerdote
Armas: contundentes a dos manos, arcos, ballestas y armas de proyectil.
Armadura: armadura de tela, armadura ligera y armadura media.

P.D: La explicación de Elphias estaba antes que esta, yo solo guarde hueco xD

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

BEAR SHAMAN (druida)

Como el Druid of the Storm, el Bear shaman reniega en seguir a una sola deidad y adora el poder de la naturaleza. A diferencia del shaman druidico ellos depositan su fe en aquellas criaturas que los humanos comparten el mundo con el hombre.

Este tipo de shaman tiene un fuerte vínculo místico con los osos, los cuales pueden darle su poder y fuerza o incluso llegar a convertirse prácticamente en uno de ellos, dándole grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo. Teniendo también grandes habilidades curativas, el Bear Shaman prefiere enfrentarse en combate corto a sus enemigos más que relegar en hechizos. Asimismo, es el único de la clase Priest que puede llevar armadura de grado medio en vez de ligera.

Especialidades - Healer, resistencia de grupo y 'buffs' defensivos, maza a dos manos, espada a dos manos, hacha a dos manos.

- La siguiente traducción está realizada por DeMoNs.

Desde hace mucho tiempo, ciertos individuos (normalmente son hombres y mujeres dotados de una gran sabiduría ) tienen algo especial, un inquebrantable lazo con los espíritus de la naturaleza. Dentro de la mayoría de las sociedades primitivas encontradas en las tribus de las montañas de Cimmeria, estos hombres y mujeres son especialmente respetados por su habilidad para convocar a los poderes que los espíritus poseen. Para estos y otros muchos Cimmerios (un pueblo que vive muy influenciado por las criaturas de la naturaleza que les rodean), cualquiera que pueda controlar este tipo de poderes se le considera de gran importancia y con gran sabiduría.

Aquellos que deciden abandonar sus tribus y caminar hacia el mundo de la gran aventura, normalmente se hacen llamar Bear Shamans. Con su habilidad de realizar antiguos ritos e invocar a los espíritus del oso, los Bear Shamans son una clase muy valiosa para añadir a tu grupo de aventureros que quieran abordar los desafíos del mundo Hyborio.

El Bear Shaman se centra más en el aspecto físico de la naturaleza (mientras que el Druid of the Storm conjurará rayos y tormentas, el Bear Shaman concentrará su poder y energías hacia si mismo, recurriendo a ritos con el espíritu del oso).

Los Bear Shamans representan dos estados de la naturaleza, Tranquilidad y Furia. El estado de tranquilidad del Bear Shaman le permitirá utilizar sus poderosa magia para sanarse a sí mismo y a sus compañeros. Convocando a los poderes del viento, el Bear Shaman podrá curarse tanto a si mismo como a los miembros de su grupo utilizando las múltiples fuerzas de la naturaleza. El hechizo de “Renewal” (Renovación) se conseguirá al nivel veinte, y es uno de los muchos hechizos curativos a los que el Bear Shaman tendrá acceso. La habilidad de resucitar a los compañeros que hayan caído en el fragor de las sangrientas batallas estará disponible al nivel treinta, aunque el hechizo será más y más potente a medida que el Bear Shaman vaya creciendo en poder (permitiéndole incluso llegar a disminuir los efectos perjudiciales de la muerte).

En Age of Conan habrá algo llamado “cone healing” (cono de curación). Es un zona que se encuentra delante del personaje y que alcanza una cierta distancia, donde podrá curar a cualquiera. El primero de estos hechizos es el “Blood Flow” (Flujo de Sangre), el cuál se recibirá en el nivel veinticinco. En vez de tomar un miembro específico del grupo como objetivo o realizar el hechizo en un área de efecto, el Bear Shaman debe encararse a aquellos que desee curar. Más que meros observadores en las batallas, el Bear Shaman también tendrá que curarse a si mismo para contrarrestar las heridas recibidas en la batalla. Así pues, el hechizo “Blood Flow” también curará al propio personaje (aunque en menor medida).

El estado de furia del Bear Shaman le permitirá usar varias armas con el fin de luchar en combates cuerpo a cuerpo. Conocidos por ser más que luchadores hábiles, el Bear Shaman aprenderá a dominar varios instrumentos de muerte (como armas contundentes a dos manos, armas de filo a dos manos e incluso arcos a niveles superiores). Con la práctica podrán tener acceso a varios combos de combate cuerpo a cuerpo que le permitirán crear violentos movimientos con el arma para infligir daño.

Invocando a los espíritus del oso, el Bear Shaman se potenciará tanto a si mismo como a aquellos que viajen con él. Del gran oso que surgirá tras él para transmitirle los poderes, el hechizo “Spirit of the Bear” (Espíritu del Oso) incrementará la salud del invocador. Adentrándose en su naturaleza de furia, el Bear Shaman tendrá acceso al poderoso hechizo “Lycanthropic Bite” (Mordedura del Hombre-Lobo) al nivel ochenta, un hechizo que tomará el porcentaje del daño cuerpo a cuerpo que el Bear Shaman puede hacer tanto de forma normal como con las combinaciones de movimientos de ataque y convertirlos en puntos de curación. El hechizo “Grizzled Hide” (Piel del Oso) incrementará la defensa a todos los compañeros que se encuentren dentro de un ratio, por lo que tendrán que permanecer cerca del Bear Shaman para poder beneficiarse de este hechizo. Moviéndote más allá del ratio de acción los efectos desaparecerán. Esto impulsará a que los miembros del grupo permanezcan cerca unos de otros.

Extrayendo todo su poder del interior de su propio espíritu, el Bear Shaman podrá invocar también las renombradas manifestaciones. La “Enfeebling Manifestation” (Manifestación de Debilidad) ganada alrededor del nivel cincuenta, por ejemplo, hará que emane un continuo maleficio del invocador que afectará a los enemigos cercanos.

Los Bear Shamans podrán también maldecir a sus enemigos. Usando las “Blessed Claws” (Garras Benditas) que estarán disponibles al nivel setenta, dos osos correrán rápidamente, pasando al invocador y echarán una maldición al objetivo la cual no solo incrementará la regeneración de salud del invocador, sino que también curará a cualquiera que ataque a dicho objetivo (¡haciéndole la vida imposible al enemigo!). La habilidad del Bear Shaman para curar, lanzar hechizos o incluso enzarzarse en un fiero combate cuerpo a cuerpo (ninguna mención al combate a distancia) hará que esta clase sea una excelente opción para aquellos que quieran explorar muchos de los diferentes aspectos de Age of Conan en una sola vez – combate cuerpo a cuerpo y magia.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo