Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Estigios ( Raza Jugable ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:27 pm Responder citandoVolver arriba

Extraido de la pagina oficial.

Estigios
Posted: - 21.02.2008

Los Estigios son un pueblo antiguo y en decadencia, nacidos de una cultura de más de 1.500 años vieja que cualquiera de sus reinos vecinos del norte. Dominados por la inmisericorde teocracia dedicada a la adoración del dios serpiente Set, los Estigios son maestros de los secretos ocultos y el conocimiento diabólico. Su escuela mágica es legendaria y su maestría de las artes mágicas no tiene igual en ningún lugar del mundo conocido. A diferencia de los reinos Hyborianos los Estigios no se preocupan apenas por lo que pasa más allá de sus fronteras; mientras los Aquilonios y los Nemedianos miden su valor en castillos y ejércitos, los sacerdotes de Estigia no hacen caso de tales bagatelas. Aprendieron hace tiempo que el poder verdadero residía en el conocimiento y en los pactos con poderes oscuros más antiguos que el mismo cosmos.


Los jugadores en Age of Conan: Hyborian Adventures encontrarán que los Estigios pueden ser una joya del roleo. Su naturaleza misteriosa y afín a la magia los hace perfectos para aquellos que quieran jugar un personaje inteligente y sabio que mantenga un gran poder tras sus oscuros ojos, aunque también podrán escoger ser un Estigio pícaro cuyo principal objetivo sea hacerse con las riquezas de los nobles poderosos y las altas castas. Los Estigios son una gente diversificada que sirve diferentes caminos de la vida, y los jugadores encontrarán oportunidades de riqueza si escogen entrar en Hyboria como uno de ellos.

La sociedad Estigia esta dividida entre tres castas rígidas hereditarias: la nobleza, la aristocracia o clase media, y la casta de los campesinos. La casta de la nobleza está mucho más disminuida en la edad moderna. A diferencia de las castas inferiores, cuya sangre se ha ido mezclando con las de los Kothianos, Shemitas y Kushitas, la nobleza Estigia es alta y de pelo oscuro, con una piel coloreada como el marfil. Rara vez son vistos en las mayores ciudades de Estigia, y no se conoce de ninguno que haya abandonado el lujo y el placer de pasar sus vidas en sus mansiones perfumados en loto.

La casta media comprende a la aristocracia Estigia, y es el verdadero poder gobernante del reino. Altos pero de piel oscura, pelo negro y nariz aguileña, la aristocracia proporciona los estudiantes y sacerdotes que dirigen los numerosos templos y bibliotecas del país. Por debajo de ellos está la casta de los campesinos, marcados por su estatura baja, piel morena y complexión fuerte. Los aristócratas dirigen a la casta de campesinos con puño de hierro, imponiéndoles una cultura de absoluta obediencia y miedo. La casta de campesinos solo existe para servir a la aristocracia y alimentar los apetitos de su dios Set, e incluso el más mínimo ápice de desobediencia es suficiente para merecer una muerte agónica en una de las muchas salas de tortura de los templos de la ciudad.

Los Estigios son un pueblo favorecido en inteligencia, agilidad y astucia por encima de la fuerza. Espadas y hachas son las marcas de los bárbaros, no de una persona civilizada. Por esta razón, la mayoría de los Estigios encontrados fuera de las fronteras de su reino son normalmente estudiosos o buscadores de conocimiento. Esta misión por el conocimiento puede llegar de muchas formas, ya sea por la práctica de la hechicería, el estudio del cuerpo y las artes curativas, o bien la práctica esquiva del asesinato y el robo. Cada objetivo es igualmente válida bajo los ojos del Estigio, ya que todos ellos requieren inteligencia, educación y disciplina; cualidades que ellos creen que el resto de reinos carecen.

En Age of Conan: Hyborian Adventures, la afinidad que tienen los Estigios por la magia es particularmente evidente. Su habilidad para dominar en estas artes antiguas los ha convertido en la única de las razas que pueden especializar en el arquetipo de Mago. Además, para los Estigios que deciden seguir el arquetipo de Sacerdote, ellos mantienen la exclusividad de poder ser Vástagos de Set. Los magos Estygios se pueden convertir en Nigromantes y Demonólogos. Para aquellos que escojan el camino del Ladrón o el Sacerdote, pueden convertirse en Tempestad de Set, Asesinos y Exploradores. Su superioridad en la magia tiene su precio sin embargo, ya que los Estigios nunca se pueden convertir en soldados.

Las clases a las que pueden jugar los Estigios son:

Mago: Demonólogo, Heraldo de Xotli y Nigromante
Sacerdote: Tempestad de Set
Ladrón: Asesino y Explorador

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo