Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Explorador ( Ranger ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Los exploradores, expertos en la acechanza y arqueros sin par, son los mejores tiradores de toda Hyboria.


De los habilidosos montañeros de las marchas Bosonias a los jinetes arqueros de los desiertos de Estigia, su puntería con el arco los convierte en guerreros únicos. Dotados de un arsenal de ataques especiales (capaces de tumbar a un enemigo, provocarle heridas sangrantes o perforarle el corazón), los exploradores son peligrosos adversarios. Los caballeros caen bajo sus flechas y ni toda la magia del mundo puede salvar a un hechicero con una flecha ensartada en la garganta. En combate cuerpo a cuerpo pueden utilizar espadas y mazas, y llevar armaduras medias, pero su fuerte es el arco.

Arquetipo: ladrón
Armas: contundentes a una manos, de filo a una mano, dagas, arcos, ballestas y dos armas.
Armadura: armadura de tela, armadura ligera, armadura media y escudos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aGRaVAiN
Alabardero


Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 25




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

bueno para ir colocando cositas pondre esto acerca d mi futura clase, en realidad explica como sera el combate a distancia del AoC, pero da mucha informacion acerca del ranger. Fuente sacada de http://www.aoc-esp.com

-----------------------------------------------------------------------------------

El combate a distancia en Age of Conan


Muchas cosas han cambiado sobre el sistema de combate a distancia en Age of Conan desde que comenzamos a revelar detalles de esta característica a principios de 2006. El desarrollo del juego es un proceso de continuos cambios y, aquello que parecía fantástico sobre el papel al iniciar el proceso de desarrollo del juego, puede resultar no tan bueno cuando finalmente se implementa. Así es que los desarrolladores crean varias versiones de una característica del juego antes de finalmente fijarla en la versión final del juego.

El sistema de combate a distancia ha sufrido diversos cambios antes de quedar tal y como está a día de hoy. Un simple ejemplo: mientras el juego todavía soporta el modo primera-persona para disparar flechas (mediante punto de mira y apuntando de forma realista) también hemos mejorado mucho el ataque a distancia en tercera-persona introduciendo lo que llamamos el sistema objetivo en cono que se utiliza en todo combate a distancia, incluido el ataque con hechizos.

Pero dejemos que lo descubráis por vosotros mismos. Comencemos por desvelaros la sustanciosa mecánica del sistema de combate a distancia en Age of Conan.

Apuntando y disparando

En Age of Conan, disparar sobre algo con un arco y flechas es mucho más que hacer click sobre un objetivo y clickear sobre un icono. Aquí tendrás que apuntar de una forma mucho más realista, según lo mencionado, tanto en modo de primera como en tercera persona. En modo primera persona tendrás un punto de mira y deberás apuntar manualmente y disparar a tu enemigo, e incluso podrás disparar a mayor distancia en modo primera persona que en tercera persona. ¡Pero, por supuesto, apuntando en modo primera persona requerirá también de más habilidad!



Estando en modo tercera persona, tendrás que apuntar en cono. El cono es básicamente un área cónica relativamente estrecha que, partiendo de tu personaje y todo cuanto esté dentro del cono es un objetivo potencial. El cono es también una herramienta visual que puede ser desactivada si no quieres que aparezca en pantalla. Al moverte y girar, tu objetivo cambiará dependiendo del enemigo que tengas más próximo y más frontal a ti, y podrás cambiar el objetivo ajustando tu ángulo para conseguir un tiro limpio. Esto hace que el llamado kiting sea mucho más difícil en el Age of Conan.

Puede que os suene mal, y es un sistema que realmente debes probar para entender como funciona y ver que funciona bien. Definitivamente es otro nivel en los combates a distancia dentro de los MMOG, y mientras que no se basa completamente en la precisión (por ejemplo, no impactas en partes individuales del cuerpo), sumerge más al jugador disparando en primera persona que cualquier otro MMO tradicional.

Combos a distancia

Al igual que los jugadores a melee, los Rangers tendrán combos. Mientras que hay varias clases en Age of Conan que usan armas de distancia, solo los Ranger pueden realizar movimientos de combo. Esto los convierte en mortales oponentes en el campo de batalla, y para el jugador, hace del combate a distancia algo mucho más interesante y diverso que el repetitivo lanzamiento de flechas al objetivo. Simplemente añade una nueva capa de estrategia.



Básicamente, al igual que los combates a melee, tienes cinco direcciones diferentes a las que disparar. Estas son arriba-derecha, abajo-derecha, arriba-izquierda, abajo-izquierda y cabeza/torso. Como Ranger, y solo como Ranger, puedes usar diferentes combos extraordinariamente mortales. A cada paso del combo se dispara una flecha y la última flecha acciona el efecto. Debe mencionarse también que los Ranger son la única clase que pueden usar armas a distancia subidos en montura y tienen la oportunidad de usar combos también en estas situaciones.

Un ejemplo de combo es el Hamstring Snipe, un poderoso combo de gran alcance que lanza afiladas flechas al talón de tu oponente, dejándolo incapaz de moverse a toda velocidad. ¡Puede también dar lugar a fatalidades, por supuesto, como enviar tres flechas directamente a la cabeza de tu oponente y ver como le brota la sangre efusiva y violentamente!

Armas y munición

En Age of Conan hay dos tipos de arco: arco standard y ballesta, y son varias las diferencias entre ellos aparte de la estética. Por ejemplo, las ballestas se usan principalmente para realizar daño a un solo objetivo, mientras que los arcos permiten repartir en el área el efecto de daño. ¡La ballesta, sin embargo, tiene mucho mayor alcance, de tal forma que puedes disparar directamente sobre un enemigo y golpearle en su espalda! Además, la ballesta hace mucho más daño aunque el arco es normalmente más rápido.



Por supuesto, todas las clases que utilizan armas de distancia pueden usar armas a melee - incluido el Ranger. En Age of Conan los Rangers no pueden usar armas a dos manos, pero las pueden usar a una mano y con escudo. También tendrán acceso a combos con armas de melee, y en combate cercano, el Ranger tiene unos ataques muy buenos trampa/raíz que le permiten ganar distancia frente a sus enemigos para poder usar de nuevo sus flechas.

No hay necesidad de comprar munición en Age of Conan. Necesitas, sin embargo, una aljaba que siempre estará llena de flechas. Pero cada aljaba tendrá unas cualidades ligadas a ella, dando a las flechas efectos diversos. Por ejempo, uno puede disparar flechas en fuego mientras otro utiliza un tipo de flecha que incrementa el daño. Suprimimos la necesidad de comprar flechas porque sentimos que éste no era más que un motivo de frustración del que podíamos deshacernos.

Habilidades únicas

Los jugadores que opten por ser Rangers encontrarán que poseen una amplia gama de habilidades para utilizar en el juego. Los Rangers pueden, por ejemplo, localizar los enemigos que se encuentren a su alrededor de modo que evitan peligros o pueden perseguir una presa para darle caza. El Ranger también posee la habilidad de poner trampas, de las cuales hay diversos niveles con un propio efecto y potencia (como dejar a un enemigo pegado en un punto).

Otro ejemplo de valiosa habilidad para los Rangers es el del ataque-oculto. Los Rangers pueden caminar ocultos y, si disparan sobre un enemigo mientras están ocultos, tienen la posibilidad de dejar al enemigo atontado. Pensar en ello como si hubiese usado flechas con una piedra redonda en su punta, que da a los enemigos el golpe de gracia dejándolos incapaces de retirarse o luchar.



Por último, y no por ello lo peor, los Rangers también poseen diversos estados. Los estados son habilidades vitales en Age of Conan, y mientras que los personajes a melee por ejemplo pueden estar en dos estados: agresivos y defensivos (entre otros), el Ranger también posee una amplia gama de estados que se activan simplemente hacia click sobre el icono del estado. El estado de sniper [tirador emboscado], por ejemplo, aumentará el rango de tus ataques mientras que el estado de volley [descarga] proporcionará un efecto de daño de área. Otro ejemplo sería el estado de piercing [perforación] para los ballesteros.

Conclusión

Los desarrolladores están esforzándose continuamente para perfeccionar la experiencia de combate a distancia, y muy posiblemente existirán cambios a lo largo de la beta. Nos gustaría ilusionaros para que seáis arqueros y disparéis flechas a vuestros enemigos, y nos sentimos muy realizados no solo por haber introducido un sistema de apuntar mucho más dinámico y manual, sino también por introducir características estratégicas tales como los estados, combos para Rangers, etc.

Pero, ¿serás uno de los que se ocultan entre las sombras de los bosques de los Reinos Fronterizos, preparado para colocar una flecha en el cerebro del pobre aventurero que casualmente se te acerque? ¡Tu decides!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:17 am Responder citandoVolver arriba

Agra yo te recuerdo como un orco grandote del line aunque fuera el de gravedad zero y este mismo fuera pirata, ya te has cambiado de acera ?

Anda esto te lo dejo para ti, cuando te vayan a matar enseña esta carta ^^ en el WoW a los hunters les sirve xDDDD



Y para que veas que soy bueno te dejo elegir entre estas dos más ...




_________________
SoreWa Himitsu Desu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Silvertrack
Conquistador


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 129




MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:42 am Responder citandoVolver arriba

Lol, cartas de magic... cuantos años xD

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aGRaVAiN
Alabardero


Registrado: 10 Feb 2008
Mensajes: 25




MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

jajaajajajajajaja
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo