Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Faq 10 - Artesania Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:22 am Responder citandoVolver arriba

10. Artesanía

10.1 ¿Habrán habilidades de comercio y construcción en Age of Conan?
Definitivamente si. Cada una de las cuatro clases de prestigio –Lord, Commander, Master y el Crafter – tiene acceso a ciertas clases de construcción. La última, el crafter, será la más flexible en lo que se refiere a esto, simplemente porque él o ella esta dominara todo lo necesario para construir cosas en el juego. Así que si, definitivamente habrá crafting en el juego.

10.2 ¿Qué tipo de habilidades de artesanía habrá?
Hay diferentes tipos de habilidades de craft para las clases de prestigio, y la clase crafter tendrá acceso a todas ellas. Las habilidades de craft serán las siguientes:

* Herrero (Armas)
Como el nombre indica, el armero se especializara en crear distintos tipos de armas para armar a sus aliados en la batalla. Usando técnicas pasadas de generación en generación, un herrero entrenado en estas artes podrá producir algunas de las armas más mortíferas de Hyboria. Además de la creación de armas, este herrero podrá crear varios tipos de añadidos para las armas, como mejoras, piedras de afilar y pulimentos.
* Herrero (Armaduras)
Similarmente a los armeros, los herreros se centran en crear piezas de armadura, además de en métodos de mejorar dicho equipamiento. Teniendo varias vías abiertas en términos de mejorar, el herrero puede proveer una amplia variedad de estilos de armaduras, desde cuero hasta armaduras pesadas de placas.
* Tallador de gemas
Aprovechándose de las habilidades de los herreros y armeros, el cortador de gemas se especializa en crear gemas para decorar y mejorar el equipamiento. Mientras que algunas de las gemas solo tendrán efectos menores, habrá otras, encontradas en criptas o portadas por practicantes de las artes oscuras, que tendrán efectos poderosos y extraños, pero que podrán ser dominados por el trabajo de un bueno Cortador de gemas. Como el cortador de gemas está más acostumbrado a trabajar con un set de armadura o armas nuevas, pueden proveer algunas cosas más mundanas como contrapesos o refuerzos.
* Alquimista
Entrenado en varias artes farmacéuticas y metalúrgicas, el alquimista se especializa en la creación de componentes con efectos extraños y aparentemente no naturales. Utilizando tanto ingredientes comunes como raros encontrados por Hyboria, aquellos entrenados en estas artes pueden proveer muchos consumibles a sus aliados para la batalla.
*Arquitecto
Más preocupado con la "gran imagen" que con simplemente crear equipo o pociones, el arquitecto se ocupa de diseñar las más impresionantes construcciones y los equipos de asedio utilizados para llevar la guerra a los Reinos Fronterizos y mas allá. Cargado con gran parte de la responsabilidad por aquellos con los que se allá, los arquitectos facilitan el diseño de ciudades así como los aparatos y equipo diseñados para defender a los aliados y destruir a sus enemigos.

10.3 ¿Cómo utilizas las artesanías?
La artesanía está ligada a diferentes tipos de equipamiento que tendrás que utilizar en el proceso. Hay diferentes tipos de establecimientos y estructuras –algunos de ellos que podrás colocar en las ciudades de jugadores—que los jugadores podrán buscar. Algunos de ellos, por ejemplo, pueden ser la herrería en la que los jugadores practican el arte de crear armas y armaduras. El sistema de crafting está pensado en que será detallado y complejo, pero a la vez simple y fácil de aprender. Habrá ciertos requerimientos que cumplir, recursos y objetos que tendrás que buscar para poder hacer cosas, y equipo a hacer para poder utilizarlo en la construcción de otras cosas. Pero todo, esperemos, será auto explicativo.

10.4 ¿Cómo puedes mejorar?
Hay seis etapas (o tiers) de cosas que puedes crear en cada una de las diferentes escuelas de craft. Cada tier se consigue completando una serie de quests de un maestro crafter NPC. Una vez completadas todas las quests de ese tier, puedes avanzar hacia el siguiente.

10.5 ¿Serán los objetos creados por jugadores mejores que otros objetos?
En Age of Conan, el equipamiento creado está pensado para estar en una posición muy especial en la jerarquía de objetos. Los ítems creados por jugadores son los únicos del juego en el que se pueden insertar gemas –incrementando así su flexibilidad y adaptabilidad. La pregunta de si encontraras mejores ítems en oscuras mazmorras o en el mercado de jugadores, es difícil de responder y la mejor manera decirlo es que cada tipo de ítem tendrá sus ventajas y desventajas. El poder engarzar gemas puede ser algo muy valioso por los jugadores, pero al mismo tiempo, las mazmorras tienden a tener bastante buen equipo.

10.6 ¿Dependerá la calidad de los ítems de la calidad de los recursos?
Sí, la calidad de los ítems dependerá de las estadísticas y de los materiales que se utilicen en su construcción. De esa forma, ítems creados de unos recursos con cierta calidad serán mejores que otros.

10.7 ¿Sera posible construir otro tipo de cosas a parte de ítems?
Si, se podrá crear equipos de asedio como catapultas y trabuquetes para usarlos en batallas, y aquellos que sean maestros en la habilidad de arquitectura podrán crear construcciones y ponerlas en ciudades de jugadores. Los constructores de Hyboria tienen un poder increíble cuando se trata de darle forma al entorno y a las vidas de la gente que vive ahí.

10.8 ¿Es posible ser constructor y nada más?
No, tendrás que ir subiendo de nivel también. El crafter es una clase de prestigio, y las clases de prestigio no se abren hasta más tarde en el juego, cuando hayas seleccionado arquetipo a nivel 5 y clase a nivel 20. La clase de prestigio de crafter –o cualquier otra de las clases de prestigio que pueden utilizar una o dos de las habilidades de crafter –es un suplemento de tu clase principal, por lo que tendrás que elegir ser algo más. Dicho esto, una vez obtenida la clase de prestigio no hay nada que te impida dejar de subir niveles y dedicar tu vida a crear cosas.

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo