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Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:28 am Responder citandoVolver arriba

14. Mundo de Juego

14.1 ¿Age of Conan va sobre exploración y aventuras o de PvP y construcción de ciudades?
De hecho, ¡de todo eso y más! Mientras que las batalladle PvP, la construcción de ciudades y los asedios son características importantes, Age of Conan es un juego basado en grandes aventuras –tanto en solitario como en equipo—a través de un enorme, masivo y persistente mundo de juego. A pesar de tener numerosas innovaciones en el género, Age of Conan es aun como cualquier MMO tradicional, donde empiezas tu vida en un mundo online gigantesco y lo exploras con otra gente o en solitario.

14.2 ¿Cuán grande es el mundo de Age of Conan?
El mundo de Hyboria es increíblemente enorme. El mundo –creado por su autor Robert E. Howard y sus libros e historias—es básicamente una versión ficticia de la tierra unos 10.000 años antes de Cristo, y como tal hay un montón de tierra por cubrir. En Age of Conan nos hemos centrado en desarrollar las regiones encontradas en las tres grandes naciones de Aquilonia, Cimmeria y Estigia, así como las islas Barachan. El mundo del juego es enorme y ofrece increíbles oportunidades de exploración.

14.3 ¿Es el mundo de juego continuo o está basado en zonas?
Está basado en zonas, pero estas pueden ser realmente grandes, normalmente miden kilómetros tanto de largo como de ancho. Estamos usando zonas porque queremos crear un mundo lo más detallado posible, tanto que sería tecnológicamente irrealizable hacerlo en un mundo continuo. Esto, de todas formas, no quitara la sensación en ningún momento de estar jugando en un mundo masivo y persistente. Age of Conan es, después de todo, un MMO.

14.4 ¿Cuántas zonas habrá en el juego?
Hay docenas de zonas diferentes, o regiones, como nos gusta llamarlas, en Age of Conan. Estamos incluyendo áreas elegidas de Aquilonia, Cimmeria y Estigia e intentamos mostrar la gran diversidad de estas naciones a través de esta selección. Encontraras regiones norteñas con grandes montañas cubiertas de nieve, regiones sureñas con dunas de arena y montañas color ocre, y todo lo que hay entre esto, que varía desde grandes bosques hasta planicies, pantanos, tierras altas y acantilados. Estas áreas han sido seleccionadas por su importancia o relevancia en la historia, o por lo que Conan hizo allí.

14.5 ¿Sera el mundo de juego suficientemente grande?
Sí, por supuesto, será enorme, pero nuestro objetivo en estas regiones esta en el detalle y la jugabilidad, no en hacer el mundo grande porque si. Muchos otros juegos intentan hacer el mundo más grande jamás creado, pero nuestras lecciones con el MMO Anarchy Online nos han enseñado a ir por otro camino, hacia el detalle y el cuidado, en vez de hacer esquinas cortantes solo para incrementar el tamaño.

14.6 ¿Cuál es la ambientación del mundo de Age of Conan?
Age of Conan está basado en el mundo de Hyboria, una representación ficticia de nuestro propio planeta hace unos 10.000 años antes de Cristo. Actualmente estamos trabajando en las naciones de Aquilonia, Cimmeria y Estigia, pero tenemos planeado ampliar estas regiones y añadir otras en futuras expansiones una vez que se lance el juego. El mundo del juego está basado en detalladas descripciones cogidas directamente de los trabajos originales del autor Robert E. Howard, que detallan un mundo de valentía, violencia, realismo y misticismo. Es una ambientación alejada de lo que encontrarías en la mayoría de MMO's de alta fantasía hoy en día, aun así viajaras a lugares fantásticos y te encontraras con criaturas mas allá de tu imaginación más salvaje.

14.7 ¿Cómo se mueven los jugadores entre las regiones?
Para mantenernos fieles al universo del juego, habrá que hacer grandes o pequeños viajes entre las regiones, ya sea en barco o caballo. Los jugadores de hecho, no se mueven a una zona de la región y entonces se teletransportan a su destino. En vez de eso, habrá diferentes modos de viajar, como caballo, barco y otros medios de transporte. Por ejemplo, para viajar de Estigia a Cimmeria a pie en un sentido literal, tendrías que estar un buen rato corriendo. Después de todo, esto es un juego y queremos que la experiencia sea lo más divertida posible.

14.8 ¿Serán muy inteligentes los personajes controlados por ordenador en el juego?
Nuestra inteligencia artificial es extremadamente elaborada, y muchos de los habitantes de Hyboria reaccionaran de acuerdo a un sistema de necesidades. Estos personajes controlados por ordenador han sido hasta ahora, en otros juegos, nada más que maniquíes estáticos, pero en Age of Conan hemos ido un paso más allá para hacer que parezcan vivos y hacer que su presencia tenga significado. Esto también es cierto para los monstruos del mundo, que lucharan contigo de una forma inteligente si así lo queremos.

14.9 ¿Cómo es el sistema de necesidades de vuestra Inteligencia Artificial?
El sistema de necesidades de Conan está basado en la famosa pirámide de necesidades del psicólogo americano Abraham Maslow. En Age of Conan, la inteligencia artificial categoriza las distintas necesidades –como comer, dormir y sobrevivir. Cada uno de los niveles de la pirámide supone un crecimiento en las necesidades y la inteligencia artificial se asegura de que todas sean satisfechas. Así, por la noche, un NPC puede sentirse cansado y cerrar su tienda para ir a descansar a su casa. En su camino a casa puede que le ataquen, la necesidad de sobrevivir se prioritizará en la pirámide de necesidades y hará que se defienda.

14.10 ¿Habrán facciones en el juego?
Las facciones no son una de las partes importantes de Age of Conan, al menos no en el lanzamiento. Dicho eso, si que habrán ciertas facciones involucradas en el juego de una forma u otra, y podrás ganar o perder reputación con ellas, pero como funcionara esto es algo que anunciaremos cuando estemos cerca de la fecha de lanzamiento.

14.11 ¿Cómo podrán los jugadores viajar por el mundo?
A pie debería ser la manera usual de viajar para la mayoría de la gente, pero una vez puedas comprar una montura, podrás adquirir un caballo o un camello y viajar hacia la aventura.

_________________
SoreWa Himitsu Desu

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