Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Faq 2 - Combate Real Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:08 am Responder citandoVolver arriba

2. Combate Real

2.1 ¿Qué es "Real Combat System"?
Cuando luchas con una espada, un hacha u otro arma cuerpo a cuerpo en Age of Conan, tendrás que dirigir tus armas en distintas direcciones tú mismo, a tiempo real. En otros juegos del género simplemente tenías que elegir al enemigo y pulsar en un boton de lucha, en Age of Conan deberás lanzar los ataques tú mismo en una de las seis direcciones. Esto da como resultado unos combates bastante más interesantes en lo que a acción se refiere, además de obtener un mayor control sobre la manera en la que tú personaje combate. También se podrá atacar a varios enemigos de un sólo golpe en caso de que se encuentren muy juntos y ambos recibirán daño. Es, en resumidas cuentas, real.

2.2 Eso está muy bien para los luchadores cuerpo a cuerpo, pero ¿Qué pasa con el combate a distancia?
Los jugadores que prefieran el combate a distancia también disfrutarán del "Real Combat System". Mientras que en la mayoría de juegos del género te equipas un arco, haces click en el botón del disparar y te limitas a ver cómo tu personaje dispara las flechas automáticamente, en Age of Conan tendrás que tensar el arco, apuntar y disparar manualmente tal y cómo lo harías en un juego para un solo jugador. Esto hace del arco un arma más exigente, pero mucho más excitante.

2.3 ¿Significa eso que las habilidades del personajer son inútiles?
No, para nada, Age of Conan tiene un sistema muy profundo de habilidades RPG. Estamos hablando de un juego rol al fin y al cabo, donde tendrás habilidades, hazañas y conocimientos que dictarán cómo de poderoso y flexible eres. Los jugadores tendrán que aumentar las habilidades mediante puntos de experiencia, que se ganarán mediante el combate. Habrá también distinta evolución de habilidades tanto en pvp como en artesanía. El "Real Combat System" no es más que una manera de añadirle más componente humano e interacción a un género que es conocido tanto por su combate nada interactivo como por su falta de dinamismo.

2.4 ¿De qué van las formaciones de batalla creadas por jugadores de las que tanto oigo hablar?
Son otra característica especial de Age of Conan. Los jugadores (e inclusive los enemigos controlados por el juego) tendrán la capacidad de crear formaciones con las que podrán aumentar el daño de los participantes y su defensa, así como permitir algunos ataques especiales. Toda formación tendrá un lider que designará un punto en la formación para los jugadores, estos tendrán que mantenerse en el punto específico para que la formación alcance su máximo potencial. Obviamente el combate en formación será muy útil en combates pvp, pero también jugará un papel importante en combates pve. Podrás romper una formación y salirte de ella siempre que quieras, pero si te mantienes en ella tus posibilidades de vencer aumentarán. Muchas formaciones funcionan con similitud a un sistema de piedra-papel-tijera. Por ejemplo, si te encuentras con una formación de caballería descendiendo hacia ti, una buena formación de lanceros será la clave para romperles el ataque.

2.5 ¿Será posible pelear a lomos de un caballo?
Si. Como jugador podrá adquirir monturas como caballos o camellos, y una parte básica del sistema de combate está enfocada a poder pelear desde la montura. No sólo es posible blandir tu espada y atacar con a ella mientras montas, si no que además permitirá hacer más daño si atacas a tus enemigos desde la montura. Los jugadores podrán por ejemplo equiparse una lanza, una arma que sobre montura se vuelve letal, lo difícil será aprender a lanzar los ataques en el momento correcto.

2.6 ¿Entonces, la manera en la que montas determina la cantidad de daño que haces?
Basicamente si. Tu montura podrá andar, trotar o galopar, y la velocidad a la que te muevas determinará cuando daño haces. A la vez, hacer un ataque coordinado que acierte desde la montura será algo dificil de dominar. Pero una vez que tengas habilidad podrás hacer un daño considerable.

2.7 ¿Cómo de "gore" serán los combates?
Estamos siendo fieles a los libros originales de Robert E. Howard y a la licencia Conan, en términos generales esto significa que el combate será sangriento, bárbaro y brutal. Age of Conan será un juego para adultos, ello nos da la oportunidad de crear un combate más "gore" de lo que se puede observar con normalidad en el resto de MMOs. Así que, habrá sangre, habrá decapitación y la violencia será gráfica y fiel al universo Conan.

2.8 ¿Cómo se controlan los ataques?
Hemos intentado tomar lo mejor de los sistemas de combate de anteriores MMOs, pero además podrás controlar los movimientos de tus personajes en tiempo real. Al contrario que otros MMOs, no te limitirás a luchar pulsando una serie de iconos. Tendrás que usar tu teclado o un gamepad para golpear en ciertas direcciones y tendrás que apuntar manualmente tus ataques. Todo lo que encontrarás serán muchas oportunidades estratégicas, el sistema será muy sencillo de aprender la primera vez que entres al juego.

2.9 ¿Existirán las esquivas y los bloqueos?
Hay esquivas, si, pero no pulsas una tecla de esquiva o bloqueo para evitar que los lances enemigos te den. Se trata de habilidades y el hecho de que esquives o no un ataque será determinado por cálculos de la mecánica del juego. Podrás moverte hacia atrás, y usar el terreno para tu ventaja corriendo detrás de cosas y tal. Es muy dinámico.

2.10 ¿Cómo se elige blanco en Age of Conan?
No hay selección de blancos en Age of Conan como tal, al menos no a la manera tradicional de entenderlo. No te acercas a algo, haces clic y comienzas a atacar. Tendrás que acercarte a tu enemigo y usar tu arma contra el. De manera que tienes que preocuparte por estar encarando al enemigo constantemente y de que estás lo suficientemente cerca como para acertarle. También, si atacas muchas veces podrás acertar todos los ataques - aunque también podrás de hecho, cargar contra un grupo de enemigos y darles a todos con un sólo golpe haciendo un ataque amplio. Esto hará que el combate sea mas dinámico y emocionante. En combate a distancia necesitarás apuntar correctamente para acertar al enemigo.

2.11 ¿Existirá la posibilidad de poner ataques en cola?
Si, podrás poner ataques en cola, pero solo unos pocos. Cuando lanzas un ataque, el juego lo pone en cola y lo realiza cuando acaba el ataque actual. Por tanto puedes ordenar tus ataques si es lo que deseas. O puedes pelear de manera dinámica y lanzar tus ataques cuando el anterior ya ha acabado. No habrá sistema de macros para el combate a tiempo real.

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo