Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Faq 4 - Clases y dotes Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:16 am Responder citandoVolver arriba

4. Clases y Dotes

4.1 ¿Se elige la clase al comenzar?
No, al comienzo no se elige clase. La creación de tu personaje al principio está relacionada con el modelaje del mismo, podrás cambiar la altura, musculatura, forma de la cabeza, edad, etc... y no tendrás que tomar ninguna decisión más allá de este aspecto. Por supuesto habrá que elegir el sexo y la raza, pero eso es todo. No tendrás que tomar ninguna decisión con respecto a tu profesión hasta que llegues a nivel 5.

4.2 Entonces, ¿La clase se elige a nivel cinco?
No, a nivel cinco elegirás un arquetipo. Los arquetipos son Soldado, Mago, Sacerdote y Ladrón. Cada uno de ellos da diferentes beneficios, penalizaciones, ventajas y desventajas. Este sistema se ha hecho así para evitar que el jugador tenga que tomar decisiones difíciles desde el principio - los primeros cinco niveles se usan para sencillamente jugar, y que el jugador se haga una idea acerca de qué tipo de personaje le gustaría jugar. A nivel cinco sólo tendrás que elegir el arquetipo que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

4.3 ¿Evoluciona la profesión de tu personaje más adelante?
Si, totalmente. Una vez que llegas a nivel 20, se te dará la oportunidad de elegir una de entre las distintas clases que forman parte del arquetipo que elegiste. El Soldier puede, por ejemplo, convertirse en Guardian, Conqueror o Dark Templar. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, y ayudan a dar forma con mayor profundidad a las especialidades del personaje que has jugado a lo largo de los veinte niveles. Cada uno de los diferentes arquetipos tiene distintas clases entre las que elegir.

4.4 ¿Cuales son exactamente las clases que podremos elegir?
Las clases a las que tendrás acceso estarán determinadas por el arquetipo que elegiste a nivel cindo y la raza. No todas las razas podrán jugar todas las clases, asi que tendrás que ser muy consciente con la decisión de la raza para poder jugar la clase que desees. Esta información será dada al principio del juego. Las clases que están planeadas para cada arquetipo desde nivel veinte son las siguientes:

Soldado:

-Guardián
-Conquistador
-Templario Oscuro

Sacerdote:

-Sacerdote de Mitra
-Tempestad de Set
-Chamán Oso

Ladrón:

-Bárbaro
-Asesino
-Explorador

Mago:

-Nigromante
-Heraldo de Xotli
-Demonólogo

4.5 ¿Habrán clases específicas de artesanía?
No, no podrás elegir una clase artesana como si eligieses una clase ordinaria. Obviamente habrá un lugar para los artesanos en el juego, y podrás llegar a convertirte en uno, pero la artesanía está en otra capa del sistema de clases de Age of Conan concretamente en las clases de prestigio. Más adelante en el juego podrás elegir una clase de pretigio para desarrollarla a la vez que tu clase normal. Artesano es una de estas clases de prestigio, y como tal tendrás acceso a todo un abanico de habilidades de artesanía, mientras que otras clases de prestigio solo tendrán acceso a un par de habilidades de artesanía nada mas.

4.6 ¿Qué clases de prestigio hay en Age of Conan?
Hay cuatro clases de prestigio distintas: Crafter, Lord, Commander y Master. Cada una de ellas tiene ventajas de gran valor que podrán usarse tanto en solitario como en grupo, y cada una tiene habilidades específicas y beneficios que pueden marcar la diferencia. El Commander podrá, por ejemplo, desplegar grupo y usar formaciones especiales durante el combate, mientras que el Lord obtendrá ciertos derechos a la hora de construir ciudades y obtener recursos. El Master podrá tener seguidores controlados por el juego que le servirán de ayuda en el combate. A continuación se listan algunos de los beneficios que obtendrán las clases de prestigio:

Lord:
-Tendrá derechos exclusivos de ubicación con respecto a la fortaleza principal.
-Podrá construir torres de guardia que se defenderán contra ataques enemigos.
-Cada Lord aumentará los recursos de extracción de oro para todos los miembros del clan, con un tope de 30 Lords
-Cada Lord aumentará el bonus a los puntos de experiencia para todos sus compañeros de clan, con un tope de 20 Lords.
-Tendrá acceso a las habilidades de Arquitectura y Alquimia.

Commander:
-Añade un miembro más al tope máximo de miembros de grupo, hasta un máximo de 10 (con 4 Commanders)
-Podrá construir barracones para el asentamiento o fortaleza. Los barracones crean soldados que protegerán el asentamiento.
-Cada comandante en una guild aumenta los recursos de extracción de iron para todos los miembros del clan, con un tope de 30 Commanders.
-Podrá crear planes tácticos para permitir desplegar formaciones especial de Commander. Formaciones largas de combate, como caballería o formaciones especiales de Raid. Estas formaciones solo estarán disponibles para los Commanders.
-Tendrá acceso a la habilidad de artesano weaponsmith.

Crafter:
-Podrá construir edificios específicos para las distintas artesanías en los asentamientos.
-Cada Crafter en un guild aumenta el recurso de extracción de madera para todos los miembros del clan, hasta un tope de 30 Crafters.
-Tendrá acceso a todas las formas de artesanía.

Master:
-Podrá tener un "seguidor". Pertenecer a un clan dará al Master acceso a seguidores más poderosos.
-Podrá construir establos que mejorarán la calidad de las monturas.
-Cada Master en un clan aumentará el recurso de extracción de piedra para todos los miembros del clan, hasta un máximo de 30 Masters.
-Tendrá acceso a la habilidad de artesano armorsmith.

4.7 ¿Qué habilidades de artesania hay?
Las habilidades de artesanía que están planeadas para el lanzamiento son armero(armas), armero(armaduras), tallador de gemas y arquitecto. Cada una de ellas le brinda al jugador la oportunidad de construir objetos y estructuras que serán beneficiosas tanto para el jugador como para otros.

4.8 ¿Qué tipo de habilidades tiene el juego con respecto a los jugadores?
Habrá distintas habilidades pensadas para que los jugadores vayan adquiriéndolas a medida que juegan, como hiding, taunting, etc... Las habilidades aumentarán mediante el uso de puntos de habilidad que se conseguirán al subir de nivel, pero el objetivo principal de Age of Conan no son las habilidades, si no las feats conseguidas.

4.9 ¿Cómo funcionan las dotes?
Las dotes son el objetivo del desarrollo del personaje. Habrá cientos de ellas en el juego, y podrás tanto elegirlas a medida que avanzas como conseguir algunas de ellas automáticamente. Las dotes podrán hacer muchas cosas, desde modificar tus estadísticas hasta controlar qué objetos puedes usar. Una feat puede, por ejemplo, permitirte usar una forma especial de armadura, mientras que otra dote te permitirá realizar ciertos ataques. El sistema de feats en Age of Conan es muy elaborado, dándote la oportunidad de crear personajes únicos.

4.10 ¿Cómo se obtienen dotes?
Se consiguen cada pocos niveles una vez puedas usarlas, y tendrás que entrenar para conseguirlas. El entrenamiento se consigue a través de personajes controlados por el juego que encontrarás en distintas localizaciones del mundo, y tendrán un coste en forma de dinero para el entrenador que te enseñará la feat que deseas.

4.11 ¿Podrán los jugadores usar dotes específicas de ladrón?
Por supuesto que si. Hay bastantes dotes específicas para las clases ladrón, y estamos planeando implementar funciones básicas como esconderse y robar. Estamos también pensando incluir escalada y abrir cerraduras para que los jugadores puedan entrar en lugares y robar cosas. Incluso el mismísimo Conan, que ahora es el Rey de Aquilonia, solía robar y la tradición de Conan suele sorprendernos con situaciones donde personajes han robado a otros personajes. Es parte de la vida en Hyboria.

4.12 ¿Cuántos niveles habrá en el juego?
En el momento del lanzamiento del juego se incluirán un total de 80 niveles. Esa será la reserva principal de experiencia a través de la cual avanzará a medida que combatas. Habrá también árboles de nivel específicos de pvp que constarán de 20 niveles, y estamos considerando usar árboles de nivel específicos para algunas clases de prestigio.

_________________
SoreWa Himitsu Desu
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo