Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Faq 6 - Juego en Solitario Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:18 am Responder citandoVolver arriba

6. Juego en Solitario

6.1 ¿Habrá un modo de juego de un jugador en Age of Conan?
Sí, a parte del mundo de Age of Conan, habrá una parte para jugar en solitario, pero siempre necesitaras jugar online para conectarte a nuestros servidores. Incluso aunque estés jugando solo en una instancia en el mundo del juego, tendrás la posibilidad de comunicarte con tus amigos en el mismo servidor, y potencialmente, con cientos de jugadores.

De todas formas, Age of Conan es un juego MMO completo, pero hemos aprendido algunas lecciones de otros juegos y hemos decidido incluir un modo limitado para un solo jugador, que de alguna forma, se juega como cualquier RPG tradicional. Cuando entras por primera vez al juego, pasaras la primera hora más o menos completamente solo mientras exploras el pueblo de la isla de Tortage, cuando súbitamente empezaras a ver a otros jugadores. Desde ese punto, podrás pasar del modo de un jugador al modo multijugador. Durante el día siempre estarás en el modo multijugador, pero durante la noche siempre estarás solo. Podrás cambiar entre los dos modos descansando en la posada del pueblo. Una vez alcances el nivel 20 y dejes Tortage, darás el paso al mundo masivo MMO donde siempre estarás en multijugador, y donde el ciclo día y noche será dinámico, independientemente de tus acciones.

6.2 ¿Podre ir al mundo MMO completo directamente?
Uno de los pensamientos tras la experiencia de un solo jugador, es darte una historia interactiva única, una historia que te cautivara e intrigará desde el principio. Una historia que se amoldará a ti y en la que realmente te permitirá ser la persona más importante del juego. Muchos otros juegos multijugador masivos te lanzan al mundo directamente, y por la misma naturaleza de estos juegos masivos, puede ser muy difícil empezar y saber cómo funcionan las cosas. Empezando en un modo limitado de un solo jugador, podremos enseñarte cómo funciona el juego de una manera bastante más divertida y estructurada, sin tener que recurrir a los aburridos tutoriales. De todas formas, podrás comunicarte con tus amigos y no pasará mucho tiempo hasta que puedas encontrarte con otros jugadores.

6.3 ¿Tiene el modo de un jugador algún otro beneficio?
Decididamente sí. Durante el tiempo que tardes en completar la parte de un jugador, tu personaje crecerá tanto en talento como en fuerza. ¡Él o ella evolucionara desde un simple esclavo hasta alguien que ha conseguido dominar su clase! Así, cuando estés preparado para entrar al mundo masivo multijugador, ya estarás acostumbrado al entorno y tendrás un mayor conocimiento sobre cómo jugar y utilizar a tu personaje.

6.4 ¿Por qué habéis elegido tener una parte en solitario al principio?
Creemos que es una nueva y mejor forma de introducir a los jugadores en el mundo. Muchos otros juegos masivos son demasiado complicados al principio, por eso intentamos una nueva aproximación. La mezcla de la experiencia en solitario dentro de un mundo masivo de un MMO es nuestro intento sobre eso. Juntos forman una experiencia única en la que sentirás que estás jugando al juego completo.

6.5 ¿Es muy larga la experiencia en solitario?
Solo la primera hora o así de juego es completamente en solitario. Una vez llegues al pueblo de Tortage, empezaras a ver a otros jugadores. Podrás cambiar día y noche durmiendo en la posada, durante el día siempre estarás con otros jugadores, pero por la noche volverás a estar solo. Al alcanzar el nivel 20 abandonaras la isla de Tortage y te dirigirás al continente principal y desde ahí, siempre estarás en el mundo masivo multijugador.

6.6 ¿Tendré que completar la experiencia en solitario cada vez que me cree un nuevo personaje?
Eso es algo que estamos ajustando. Sabemos que hacer la parte en solitario dos o tres veces puede no ser tan entretenido como la primera vez que lo haces, por lo que podrás saltártela de una forma u otra. Dicho esto, jugando diferentes arquetipos durante la fase en solitario ofrecerá diferentes quests, experiencias y oportunidades, por lo que tendrá un gran valor rejugarla.

6.7 ¿Podré encontrar y hablar con otros jugadores en la experiencia en solitario?
Sí, mientras avanzas en el juego iras encontrándote gradualmente a otros jugadores, pero no accederás a todas las características y cantidad de gente que te encontraras mas tarde en el mundo masivo. De todas formas, estarás jugando en nuestros servidores en una parte instanciada del mundo. Cuando empiezas por primera vez, estarás completamente solo y los personajes que te encuentres serán controlados por ordenador. Te hablaran, interactuaran y lucharan contigo pero no encontraras otros jugadores alrededor. Podrás, no obstante, enviar mensajes y comunicarte con tus amigos y otros jugadores del servidor.

6.8 ¿Qué contendrá la experiencia en solitario?
Habrá una historia completa que podremos contarte de forma interactiva y cinemática. Como estarás "encerrado" en una instancia del mundo completo, tenemos el poder de crear eventos que cambiaran ese mundo y con los que podrás jugar como si de un juego en solitario se tratase. Cuando entras por primera vez en el juego serás un esclavo en una galera. Ahí podrás crearte tu personaje y después de eso, cuando completes el proceso, una serie de eventos llevaran a tu personaje a las playas de las islas Barachan en la costa de Zingara. Tendrás que abrirte camino a través de la jungla para descubrir el centro multicultural que es la ciudad de Tortage, donde descubrirás grandes aventuras. A partir de aquí mantendremos las cosas en secreto para evitar spoilers.

6.9 ¿Cómo evolucionara mi personaje en la experiencia en solitario?
Empezaras como un esclavo con nada más que unos trapos viejos y rasgados para cubrir tu cuerpo y un palo roto para luchar. Con el transcurso de los acontecimientos, estarás más equipado y preparado para descubrir grandes tesoros, completar quests y elegir tu clase. Tendrás un montón de experiencia y conocimientos antes de entrar en el mundo masivo. De todas formas, no habrás hecho más que arañar la superficie de lo que te ofrecerá Age of Conan.

6.10 ¿Tendré que estar online para jugar a la parte en solitario del juego?
Sí, estarás jugando en nuestros servidores, en una instancia personalizada del mundo del juego. Así que tendrás que entrar en internet para poder jugar. También tendrás que comprar la caja del juego que incluirá 30 días de juego gratis.

_________________
SoreWa Himitsu Desu

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo