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Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:19 am Responder citandoVolver arriba

7. Magia

7.1 ¿Habrá magia en Age of Conan?
Si, por puesto, la magia es parte vital del mundo hyboriano. Existe un sistema totalmente funcional de magia que respeta de cerca el mundo y las novelas originales de Robert E. Howard. A la vez que hacemos grandes avances en el campo de batalla de los juegos online, también estamos tratando la amagia y el casteo de una forma muy diferente al resto de juegos del género. Castear no sólo requerirá ciertas skills y feats, si no también un sistema muy interactivo para ello que requeriá habilidad del jugador a la hora de dominar el casteo.

7.2 ¿Cómo se lanzan hechizos?
Estamos introduciendo en Age of Conan un concepto llamado "Spellweaving". Se trata del arte de unir una serie de hechizos para crear un hechizo masivo que tendrá efectos devastadores con resultado extremos.
El Spellweaving es un arte que costará dominar, y es una parte muy táctica y estratégica del juego que requerirá planificación y meditación para conseguir resultados.

7.3 ¿Qué es el Spellweaving?
Es el arte de combinar varios hechizos para conseguir uno mayor. Los jugadores comenzarán el spellweaving activando su habilidad de spellweaving. Ésto lo llevará a un estado parecido al trance donde no se podrá mover y las únicas acciones que podrán hacer será añadir más componentes al spellweaving. Una vez en este estado, los jugadores podrán añadir tantos hechizos al spellweave como deseen o puedan manejar. El máximo de hechizos que podrán añadirse al spellweave dependerá del nivel del jugador. Desactivando la habilidad se lanzará el spellweave y se obtendrá el resultado.

7.4 ¿Hay peligros asociados al Spellweaving?
¡Vaya que si los hay! El Spellweaving es cuestión de equilibrio. ¿Cuánto poder puedes invocar sin caer en alguna maldición antigua u otra misteriosa dolencia? El riesgo dependerá en cómo de poderosa es, basándose en la fuerza de los hechizos que estás intentando combinar y su nivel, la spellweave que estás creando. !Sobrepasa tus límites y correrás el riesgo de sufrir uno de esos efectos secundarios¡ Usar más mana del que tienes también será devastador.

7.5 ¿Se podrá hacer spellweave tanto como se desee?
Si, pero hay penalizaciones si haces spellweave deamsiadas veces en poco tiempo. El otro elemento de spellweaving es una carga mágica del personaje. Cada vez que se realiza una oleada la carga mágica es aumentada, es como si obtuvieses una deuda mágica. Si intentas muchas oleadas seguidas, o intentas invocar un hechizo que supera los límites de tu carga mágica, incrementarás las probabilidades de sufrir efectos negativos en la próxima combinación. Esta carga mágica decae de forma natural cuando el hechicero no realiza oleadas.

7.6 ¿Qué es exactamente el mana?
Mana es la moneda, por decirlo de alguna manera, que se usa para lanzar hechizos. Tu cantidad de mana funciona de igual forma que tu cantidad de salud y cuando lanzas hechizos esta cantidad de mana se vacía dependiendo de cuanta cantidad de mana necesite cada hechizo. Tu cantidad de mana crece conforme tu personaje sube de nivel.

7.7 ¿La magia tendrá el mismo aspecto y funcionará igual que la de los otros juegos online?
Es cierto que intentamos hacer que el aspecto de la magia en Conan sea distinto de lo que hayas visto en otros juegos. El típico mago lanza bolas de fuego con sombrero picudo, no es algo que forme parte del universo de Hyboria. En Age of Conan, la magia es peligrosa, oculta y oscura. Los hombres que tratan con la magia oscura suelen sucumbir a sus tentaciónes y poderes, por lo que la magia te usa tanto como tú usas la magia. Naturalmente, el máximo poder se consigue cuando eres capaz de acercarte a la fina linea que separa la destrucción de la creación.

7.8 ¿Podrán los magos invocar demonios y otras criaturas?
Si, algunos podrán sin lugar a dudas. Habrá incluso clases dedicadas a esta forma de magia, los lanzadores de hechizos podrán crear formaciones especiales llamadas circulos de invocación. Al hacerlos, podrán invocar clases especiales de demonios y criaturas que nunca podrían ser invocadas por un único mago. De nuevo, este es un peligroso arte y como toda la magia en Hyboria, puede tener consecuencias desastrosas si no se realiza de manera correcta. Todo recaerá en tus habilidades y poderes.

7.9 ¿Girará toda la magia alrededor de la muerte y la destrucción?
Para nada, podrás usar un amplio abanico de hechizos. Habrá magia curativa y magia de beneficios.

_________________
SoreWa Himitsu Desu

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