Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Heraldo de Xotli ( Herald of Xotli ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:27 am Responder citandoVolver arriba

Los heraldos de Xotli, híbridos de mago y soldado, combinan extraños conjuros y armas a dos manos que los convertierten en enemigos formidables en el campo de batalla.


Esta clase es idónea para cualquier jugador que desee combinar
esgrima letal con espectacular hechicería. Fruto de prácticas de magia negra que fueron más allá de los reinos del Infierno y de la Tierra hasta alcanzar las gélidas tierras que se extienden fuera de los límites de la existencia, ahora sirven fielmente a Xotli, el demoníaco dios de la noche primigenia, una entidad que hasta los atlantes aprendieron a temer.

Arquetipo: mago
Armas: de filo a dos manos, ballestas, dagas y armas de proyectil.
Armadura: armadura de tela y armadura de seda.


Lo mismo que en casi todas las explicaciones xD, Elphias first ><

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

HERALD OF XOTLI

Algunos demonologistas son demasiado débiles para llegar al final del camino del estudio de los demonios, o prefieren no hacerlo por seguridad. Los 'Herald of Xotli' son aquellos que llegaron al final del camino de su adoración al dios Xotli y pagaron el precio por ello, conviertiéndose en demonios de aterradores poderes. En combate, se transforman en poderosos demonios que se suman a la batalla cuerpo a cuerpo, aunque también poseen un amplio arsenal de hechizos para utilizarlos en caso de necesidad.

Especialidades - Mago de combate corto, espada a dos manos, hacha a dos manos, maza a dos manos, invocar armas, forma demoníaca.

Los pactos arcanos que han permitido al Herald invocar el poder de Xotli significan que son poderosos enemigos en el combate. Donde otros estudiantes de las artes demonícias paran invocando a sus sirvientes o adorando a sus respectivas deidades el Herald se transforma el mosmo en una encarnación viviente de la ira de Xotli.

En batalla, el Herald se transforma en un demonio, prefiriendo atacar en combate corto a los oponentes y sentir la carne de sus adversarios en vez de relegar en hechizos, aunque tienen un poderoso arsenal de ellos para invocarlos en caso de necesidad. Con su pavorosa apariencia y músculos poderosos que le proporcionan una fuerza demoníaca el Herald se convierte en uno de los más terribles adversarios en el campo de batalla.

Mientras que muchas de las habilidades del Herald se concentran en fortalecerse a si mismos y a sus aliados también pueden invocar las fuerzas primordiales del fuego y el averno, directamente de las profundidades demoníacas, para destrozar a sus enemigos.

‘Hellfire Breath’, la cual el Herald puede invocar desde nivel 25 en adelante, provoca un fuego instantáneo para dañar a sus enemigos en un cono enfrente del hechicero. Asimismo desde nivel 55 en adelante poseen el ‘Hellflare’, la cual impacta a los enemigos alrededor del invocador con un intenso muro de calor, bajando el daño que los enemigos pueden hacer y causándoles el recibir más daño de ataques físicos.

Cuando se combina con hechizos como su ‘Inferno Curse’ estos ataques pueden ser incluso más letales. ‘Inferno Curse’ está disponible desde nivel 40 en adelante y permite al Herald maldecir a sus enemigos en su misma esencia lo que provoca que puedan recibir más daño del normal cuando se trata de hechizos de fuego.

Por lo tanto aunque las llamas demoníacas pueden ser su especialidad el Herald está normalmente dirigido a la acción de combate corto, y usa hechizos como ‘The Emulation of Xotli’, el cual está disponible desde nivel 45 en adelante, para incrementar el daño que hace el invocador en combate cuerpo a cuerpo durante un corto periodo de tiempo con la contrapartida que una vez pasado el efecto el daño en combate corto se verá reducido más de lo normal durante un corto periodo de tiempo.

A niveles más altos el Herald obtiene acceso a la habilidad de no sólo atacar con miedo a sus oponentes sino que también forzarles a huir de terror a través de su habilidad ‘Dread Visage’. Por lo tanto el Herald es no solo un temible adversario en combate corto en el campo de batalla sino que sus poderes demoníacos pueden infligir terror y hacer que incluso los oponentes más duros huyan despavoridos de él en un ataque de pánico.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo