Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Nigromante ( Necromancer ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Los nigromantes invocan y controlan a las legiones de los muertos vivientes.


Sus infernales sicarios son capaces de desgarrar la carne humana o de emplear magia negra. Adondequiera que van, los cadáveres putrefactos de los muertos los siguen. La magia negra empleada por los nigromantes es a veces impía, a veces corrupta y pestilente, o a veces gélida como el roce de la muerte. Tras muchos años de cuidadoso estudio, pueden desarrollar el poder de invocar a los cadáveres de la misma tierra o de convertirse en liches, aterradoras criaturas no muertas.

Arquetipo: mago
Armas: dagas, ballestas y armas de proyectil.
Armadura: armadura de tela y armadura de seda.


La explicación de Elphias estaba primero.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:44 pm Responder citandoVolver arriba

NECROMANCER + ANTIGUA CLASE SUPRIMIDA "LICH" = NECROMANCER

El maestro de la magia no sagrada, resucita a los muertos y corrompe a los vivos. En vez de relegar en una invocación, las invocaciones le ayudan al nigromante puesto que es la fuente que provoca mayor daño de ellos.

Especialidades - Ataques de congelación, ataques no sagrados, mascotas no muertas, absorción de vida.

Malignos y retorcidos los Necromancers traen a los malditos y los muertos de vuelta de más allá del reino mortal para que ejecuten sus deseos.

El verdadero poder del Necromancer está en dividido en dos, con una maestría en magia no sagrada, el Necromancer anima a los muertos y corrompe a los vivos, complementado con su habilidad de llamar a los vientos de la muerte misma y tratar con devastadores hechizos congelantes con aquellos que se crucen con él. A través del frío toque de la muerte el necromancer tiene una gran variedad de hechizos y magias a las que recurrir.

Hechizos como “Flesh to Worms” y “Pestilential Blast” crean daño no sagrado a sus objetivos mientras que “Gelid Bones” y “Ice Strike” usan el poder del frío para causar su daño.

No contento con simplemente atacar a sus oponentes de esta manera el Necromancer también puede usar sus artes orcuras para hacer más fuertes a sus aliados. Hechizos como “Runed Flesh” permiten al equipo del Necromancer absorber algo de daño, mientras que “Bone Ward” incrementa la defensa del Necromancer.

Por último, pero de ninguna manera menos importante, el Necromancer puede también comandar a los mismos muertos. Centrándose en los cuerpos de los caidos en el campo de batalla y animandolos para sus propias malvadas intenciones el Necromancer puede invocar series de retorcidos cadáveres para que ejecuten sus deseos.

Con la habilidad de invocar a soldados de a pie llamados “Undead Minions”, hasta poder levantar a adeptos mágicos llamados “Deathless Acolytes”, el Necromancer puede estar seguro que estas malginas marionetas de carne estarán siempre a mano para destrozar a sus enemigos cuando se acerquen demasiado.

Como mucha de la magia en Age of Conan las habilidades de este mago son ampliamente potenciadas por sus habilidades a niveles altos. “Loathsome Teaching”, que está disponible sólo a nivel 80, proporciona una potenciación a sus hechizos “Ice Strike” y “Glacial Storm” mientras estén activos, añadiendo cierto efecto de congelación. Asimismo sus hechizos “Pestilencial Blast” y “Blasphemous Ruin” se benefician de un efecto adicional llamado “Gangrenous Touch”. También potencia la cantidad de vida devuelta cuando su hechizo “Lifeleech” se ejecuta, y cualquiera que ataque al Necromancer mientras esté activo tiene posibilidad de curarlo en vez de inflingirle daño. Al mismo tiempo las habilidades de congelación y de daño no sagrado se aplican al team del Necromancer.

Su maestría de la muerte en sí misma significa que los Necromancers son de los practicantes de magia más temidos que puedas encontrarte en el campo de batalla. Sus habilidades sobre el frío y animación de muerte son una gran amenaza que deberás afrontar bajo grandes riesgos.

LAS ESPECIALIDADES DE LA ANTIGUA CLASE "LICH" HAN SIDO REPARTIDAS COMO FEATS A LO LARGO DE LA CLASE NECROMANCER. A CONTINUACION SE EXPLICAN ESTAS ESPECIALIDADES.

Mientras que el Necromancer resucita a los muertos, el Lich prefiere unirse a la muerte durante un periodo de tiempo. Fusionándose con los huesos de los muertos obtiene habilidades que le otorgan una gran fuerza y resistencia. El combate prefieren unirse a los guerreros de cuerpo a cuerpo que lanzar hechizos desde un rango seguro.

Especialidades - Mago de combate corto, maza a dos manos, espada a dos manos, hacha a dos manos, invocar armas, forma de no muerto.

De todos los magos el Lich es posiblemente el más temido por los viajeros. Mientras que el Necromancer anima a los muertos, el Lich se corrompe y se une a la muerte, convirtiéndose en uno con los no muertos pueden canalizar un gran poder por su sacrificio mortal de cuerpo y alma.

Un Lich es un mago que ha llegado más alla que meramente invocar a los muertos y elige hacer los pactos más oscuros con los no muertos. Esto les permite ser uno con aquellos que han pasado del mundo mortal al no mortal y pueden unir su propia carne y sangre con la muerte.

Fusionándose con los huesos de los muertos, el Lich gana una impresionante fuerza física y resistencia. En esta forma el Lich prefiere introducirse de lleno en la batalla y romper a sus enemigos hasta la muerte, aunque ello también le proporciona una cierta variedad de hechizos.

Cuando usa la skill ‘Champion of Death” por ejemplo, la cual tiene acceso desde level 20, el Lich obtiene la forma de un poderoso guerrero no muerto, incrementando su vida, rango de ataque y su rango de magia no sagrada.

Invocando oscuras y amenazantes nubes tocadas con la oscura pestilencia y enfermedad el Lich puede fácilmente inspirar miedo y confusión en el campo de batalla.

El poder de los no muertos no es sólo llamado para ayudar al Lich a matar a sus oponentes, sino que también le puede proteger. ‘Pact of Desd Flesh’ es un ejemplo, disponible desde level 25 y en adelante, protege al equipo del invocador contra el daño, absorbiendo una cierta cantidad de daño de cada golpe. Hay una máxima cantidad de daño que puede ser absorbido antes de que falle, de todas formas.

A altos levels, el Lich tiene acceso a poderosa y ancestral magia como ‘Flesh of the Wight’ y ‘Acheronian Abomination’. Esta última permite al Lich literalmente cambiar su forma a un guerrero ancestral acheronio.

Los músculos del Lich y sus huesos se infunden con la fuerza ancestral y la maldad que ha alimentado durante centurias la angustia de los no muertos y que ahora pueden ser plasmadas contra sus enemigos.

Estos hechizos incrementan la cantidad del daño absorbido por cada golpe, como ‘Pact of a Dead Flesh’ hacia. El invocador también obtiene daño adicional no sagrado en ataques cortos, y los atacantes pueden verse afectados con una maldición de damage over time cuando atacan al invocador o puede absorber algo de vida de los enemigos que le están atacando. Estos son ejemplos donde sus hechizos a altos niveles también incrementan la efectividad de sus otros hechizos.

El Lich es un especialista imponiendo miedo, y aquellos que han firmado pactos oscuros con la muerte obtienen una gran variedad de opciones en batalla, bien defendiendo a sus aliados o atacando a sus enemigos sin piedad.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear un foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo