Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Sacerdote de Mitra ( Priest of Mitra ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:49 am Responder citandoVolver arriba

Los sacerdotes de Mitra reciben de éste el poder de ayudar, curar e incluso devolver la vida a los muertos.


Su dios es el de la justicia, la seguridad y la libertad y sus seguidores siempre están dispuestos a luchar por estos ideales y a combatir la opresión, la tiranía y la maldad. Los poderes curativos de los sacerdotes de Mitra no tienen igual, pero además poseen la capacidad de bombardear a sus enemigos con energía sagrada. Utilizan armaduras ligeras y armas marciales. Su capacidad de ayudar a sus camaradas, curar sus heridas y debilitar a sus enemigos los convierte en pieza indispensable de cualquier grupo que pretenda salir a explorar Hyboria.

Arquetipo: sacerdote
Armas: contundentes a una manos, de filo a una mano, dagas, ballestas y armas de proyectil.
Armadura: armadura de tela, armadura ligera y escudos.

La explicación de Elphias estaba antes que esta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

PRIEST OF MITRA

Con poderosas habilidades curativas otorgadas por el dios Mitra, también son capaces de empujar hacia atrás a sus enemigos para mantenerse a salvo de ellos.

Especialidades - Healer, maza a una mano, espada a una mano, hacha a una mano, repulsión en area.

Habiendo entregado sus vidas al servicio de su deidad, los Priests of Mitra son portadores de un inmeso poder y sabiduría. Mientras algunos dedican sus vidas a silencioso estudio y adoración a Mitra, otros se lanzan a las tierras salvajes de Hyboria a buscar desafíos y superarlos empleando los poderes y protección que su deidad les concede.

En Aoc, el Priest of Mitra es el principal healer en cualquier grupo al que se una. Pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte e incluso forzar las leyes de la mortalidad y traer a sus camaradas de regreso de las tierras de los muertos.

Mucho más que ser el que pone vendajes en las heridas, el Priest of Mitra es tambien un capaz combatiente (especialmente gracias a sus potentes conjuros de nuke). Pero aunque dominen el combate cuerpo a cuerpo, sus habilidades son considerablemente limitadas en ese terreno.

El Pom es una clase versátil que permite curacion, provocar daño, control de multitudes y buffs. Su foco principal recae en las artes de la curación, donde tienen un complleto arsenal según progresan de nivel y profundizan en los poderes de Mitra.

Cono de curacion es quizás el más interesante método de curación del Priest of Mitra. En Age of Conan el jugador puede lanzar un conjuro de curación como el Sudario de Pureza (Shroud of purity), que otorga una moderada curación en el lanzador ademas de un poderoso efecto curativo en todos sus objetivos aliados en forma de cono. Es ciertamente poderoso, pero tambien complicado de colocar correctamente para un Priest of Mitra poco habilidoso.

Por supuesto, el Priest of Mitra tiene tambien acceso a conjuros de curación de grupo como el conjuro Resplandor (Radiance) que cura a todos los aliados alrededor del Priest. La curación de grupo es menor que los conos, pero no requiere targeting y afecta a todos los compañeros en un radio más amplio. Pero, menos esfuerzo, menos recompensa!

En cuanto a resucitar camaradas caidos, es una habilidad que el jugador obtiene tan pronto como a nivel 10, cuando no es aun nada más que un simple Priest trabajando para llegar a ser un Priest of Mitra. A medida que progresa ganará más potentes habilidades de resurrección que darán una mayor reducción de la penalización por muerte.

En cuanto a hacer daño, el Priest of Mitra tienen unos cuantos ases en la manga. Uno de los mejores es probablemente el conjuro Rechazar (repulse) que golpeará a los enemigos lanzandolos volando por los aires además de hacerles un considerable daño. Tambien hay otros conjuros mñas específicos para un solo objetivo, como Golpear (Smite) y Reproche (Rebuke).

En situaciones desesperadas, el Priest of Mitra puede pedir a su deidad un apoyo definitivo. Mediante el conjuro Alma de Mitra (Soul of Mitra) el Priest se enciende en fuego sagrado, infligiendo daño a cualquiera en su cercanía. Viene a un precio, que el Priest será incapaz de realizar cualquier otra acción mientras este albergando este poder de Mitra.

Dar fuerza a sus camaradas y aumentar sus características es tambien de suma importancia para el Priest of Mitra. Vigor Divino aumentará instantáneamente la salud del grupo entero, pero como muchos de los buffs del Priest of Mitra el efecto es propagado a partir de él mismo, luego cualquier camarada que se aleje mucho podría no obtener el beneficio del buff.

El Priest of Mitra está ligeramente en desventaja cuando se llega a combate cuerpo a cuerpo, incluso aunque domine varias armas como espadas y mazas a una mano, dagas, ballestas y armas arrojadizas. Su carencia de combos de arma avanzados y el llevar solo ropa y armadura ligera (aunque aí puede llevar un escudo) hace de él un objetivo más asequible.

Por tanto, para el Priest of Mitra mantener a sus enemigos a distancia cuando sea posible. Usando el poder de Mitra es capaz de afectar las mentes de otros a su alrededor, llegando a ser muy capaz en control de multitudes. Por ejemplo, el Ojo del Juicio (eye of Judgment) causará a sus enemigos huir de terror, mientras que el conjuro Condena (Condemn) aturdirá objetivos enemigos.

Uno de sus conjuros de control de multitudes, Repudiate , el cual es obtenido a nivel setenta ralentizará el movimiento de los enemigos en el area de efecto. Monstruos no-muertos e incluso jugadores Liche transformados sufrirán un efecto secundario de miedo añadido al movimiento ralentizado.

Hablando de combate pvp, los conjuros de control de multitudes estaran disponibles tambien, aunque los objetivos desarrollaran inmunidad a esos conjuros por un periodo de tiempo evitandose así, por ejemplo, estar continuamente aturdido.

La vida de un Priest of Mitra es una vida de devoción a su deidad. Años de estudio en antiguos manuscritos y buscando maneras de canalizar los poderes de su deidad le han dado control de conjuros que pueden dañar el cuerpo e incluso la mente de sus enemigos. Pero es la habilidad de curación la que lo hace destacar, por la responsabilidad de que las vidas de otros sea una carga que recae sobre ellos

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo