Foro Age Of Conan  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Templario Oscuro ( Dark Templar ) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Auricann
Salteador


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 188
Ubicación: Pirineo catalán



MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:35 am Responder citandoVolver arriba

Los templarios oscuros combinan el uso de armaduras pesadas, habilidad marcial, magia sanguinaria e irrefrenable deseo de victoria.


Son guerreros que han vendido su humanidad a cambio de poder, capacidad de sobrevivir a base de la vida de sus enemigos, hechizos capaces de reflejar ataques enemigos y turbadores y siniestros poderes de rejuvenecimiento. Los templarios oscuros utilizan armadura pesada, poseen la capacidad ofensiva de soldados expertos y manejan la magia negra. Con sus conjuros pueden succionar la vida a sus enemigos y usarla para curarse (o curar a sus aliados), erigir barreras protectoras o lanzar misteriosos rayos de energía sobre sus adversarios. En casos extremos pueden
sacrificar su propia fuerza vital para potenciar su magia.

Arquetipo: soldado
Armas: de filo a una mano, contundentes a una mano, ballestas y armas de proyectil.
Armadura: armadura ligera, armadura media, armadura pesada, y escudo.


La explicación de Elphias estaba antes que esta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elphias
Nigromante


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 97




MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:48 pm Responder citandoVolver arriba

DARK TEMPLAR

El Dark Templar es aquel que, aunque también absolutamente maestro en el arte de la guerra, ha caido en las garras de la magia oscura ancestral. Son capaces de plasmar estas habilidades para aumentar el poder del equipo donde están con auras poderosas y son capaces de transferir vida a sus compañeros del equipo.

El Dark Templar sufre por estas habilidades por los pactos oscuros hechos para sostener su poder, lo que significa que son susceptibles a efectos de corrupción de su alma mucho más que otras clases.

Llevando armadura pesada y un escudo y espada, el Dark Templar absorbe la vida de sus enemigos mientras ataca. El Dark Templar es la única clase que no está en el arquetipo Priest que tiene hechizos de curación.

Especialidades - Espada a una mano, hacha a una mano, maza a una mano, absorción de vida, hechizos de curación, escudo, daño no sagrado.

En la dura realidad de la vida en Hyboria, muchos buscan auxilio y conocimiento en poderes superiores, los dioses. Algunos acuden a Mitra en pos de esperanza y apoyo, mientras que otros buscan en Crom inpiración salvaje. Algunos incluso acuden a Set para aprovecharse de los poderes que éste provee, pero el Dark Templar llega tan lejos como para vender su humanidad misma a cualquier criatura de la Oscuridad que le ofrezca una pizca del corrupto poder que esta posea.

Gracias al pacto con tal ser de la oscuridad - sea un dios maligno, un demonio iracundo o cualquier otra forma de poder maldito- el Dark Templar es capaz de obtener enorme fuerza y vitalidad. Este poder, sin embargo, conlleva un precio que obliga al Dark Templar a una dolorosa adoración a la entidad de la Oscuridad a cambio de su beneplácito.

En esencia, el Dark Templar es un luchador maligno. Al poseer poderes basados en la muerte y la oscuridad, es capaz de permanecer en primera línea en las batallas y recibir un castigo físico que habría dejado tullido a un luchador de habilidades más comunes. Así pues, mientras que otros miembros de la clase Soldier a menudo confían más en la importancia de los estilos tácticos de lucha y en la maestría de las armas para sobrevivir, el Dark Templar no tiene escrúpulos en explotar los oscuros poderes sobrenaturales para asegurar la victoria para él y su grupo.

Recibir castigo es una gran parte del trabajo del Dark Templar y el dominio de la armadura ligera, media y pesada es crucial para su éxito. Siendo capaz de equiparse con algunas de las armaduras disponibles que más protegen, es capaz de cumplir con su rol como de uno de los miembros del grupo más preparados para la línea frontal, donde el daño de los enemigos pueda ser dirigido a él.

Por supuesto, al haber vendido a fuerzas malignas su humanidad, su mayor recurso no será el equipo fabricado por el hombre, sino los poderes oscuros que puede invocar. A nivel veinticinco gana acceso a la habilidad “Drenar vida” que vuelve parte del daño dirigido a sus enemigos en curación para sí mismo. A mucho mayor nivel el llamado “Pacto de Sangre” intensificará esta habilidad, convirtiendo todo el daño que el Dark Templar produzca en la valiosa salud que necesita para permanecer vivo en el frente de las batallas donde recibe todo el castigo.

Todos estos poderes tienen, sin embargo, un alto coste. Explotar las habilidades de los oscuros seres que moran más allá del plano de los mortales, es algo por lo que el Dark Templar tendrá que sufrir para conseguir. Así, la fuente de su inmenso poder demandará un tributo por el apoyo que ésta ofrece, después de todo, ¡Un pacto es un pacto!

Por ejemplo, muchas de las habilidades del Dark Templar tendrán un efecto pernicioso sobre él mismo. Por ejemplo, “Cuerpo Pestilente”, ganado al nivel cuarenta, disparará un veneno que drenará la vida de los enemigos que le rodeen, pero también restringirá el movimiento del Dark Templar mientras los gases venenosos y el fluido tóxico emanan de su cuerpo. Otros poderes podrían dañarle directamente, ¡E incluso reclamar su muerte cuando estos son invocados!

Inspirándose la mayoría en la naturaleza de las fuerzas oscuras de este mundo (y más allá), el Dark Templar tiene un poco de sádico. Mientras que los miembros de su propio grupo - sus propios compañeros – sufren en combate, el Dark Templar gana poder para sí mismo. Cuando otros sufren heridas y dolor, ¡él recibe bonus a sus habilidades que le hacen más potente!

Pese a ello, el Dark Templar es un buen compañero de aventuras para cualquier grupo que viaje por las extensiones de Hyboria y que afronte los riesgos que este peligroso mundo ofrece. Si eres capaz de mirar más allá de sus moralmente dudosas practicas, tener un miembro en el equipo con afinidad por el lado oscuro puede ser un recurso muy valioso. Por ejemplo, la habilidad del Dark Templar “Martyrdom” curare a sus compañeros a costa de dañarse a sí mismo.

Todos aquellos Hyborios que pueden sufrir el dolor y comprometerse con un pacto con la oscuridad verán que el Dark Templar es un más que decente luchador. Es capaz de lograr la maestría en combinaciones de movimientos con muchas armas de filo, contundentes y arrojadizas – incluso ballestas – probando ser un guerrero que utiliza los más terrenales instrumentos de muerte y a la vez tiene la habilidad de acudir a las fuerzas del mal más allá de Hyboria para usar sus destructivos poderes!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zharion
Druida


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 70




MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

k bien k haces lo de copy/paste Razz

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: Foro Age Of Conan

Crear foro | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo